Actualidad

Georgina Rodríguez 'le quita' el sitio a la Familia Real en el rastrillo de la fallecida infanta Pilar

La infanta Pilar, fallecida a primeros de este 2020, era la gran valedora de El Rastrillo Nuevo Futuro. La hermana del rey Juan Carlos organizaba cada este evento navideño, que se convertía en un lugar de encuentro y solidaridad, con especial protagonismo de la jet set española. En su ausencia, será su hija, Simoneta Gómez-Acebo, la que asuma los mandos de esta especial cita, que este año será online por culpa del coronavirus.

Lea también - Preocupación en el entorno de Simoneta Gómez-Acebo, prima de Felipe VI, por su gran tristeza: "No ha superado la muerte de su madre"

Simoneta no está sola. Georgina Rodríguez ha tomado especial protagonismo, ya que aparece junto a Agatha Ruiz de la Prada en el vídeo promocional de este año de Nuevo Futuro. El rodaje corre a cargo de la productora La Joya producciones. La novia de Cristiano Ronaldo, además, participó en la entrega de juguetes para los niños de Nuevo Futuro el pasado fin de semana.

Gio 'le quita' el sitio a la Familia Real, siempre muy volcada con este rastrillo solidario. La influencia de la infanta Pilar provocaba que las reinas Sofía y Letizia se acercaran en ocasiones a comprar los regalos de Navidad. También era habitual la presencia de don Juan Carlos. Ante la ausencia de doña Pilar, todo ha cambiado. También el Covid. "Al no ser presencial como otros años, la cosa cambia un poco", indican fuentes de Nuevo Futuro al portal Monarquía Confidencial.

En este especial rastrillo se homenajeará la figura de la infanta Pilar al vender prendas y accesorios de ella misma. También se podrá adquirir ropa y otros utensilios de Ágatha Ruiz de la Prada, Georgina Rodríguez, Margarita Vargas, Andrea Pascual, Laura Ponte, Mariola Orellana, Carolina Adriana Herrera o Alejandra Rojas, entre otras personalidades del mundo de la moda, la cultura y la sociedad.

El rastrillo benéfico abrirá sus puertas de forma online desde el próximo 26 de noviembre hasta el 9 de diciembre para recaudar fondos que irán destinados a Nuevo Futuro, ONG que ayuda al mantenimiento de los 96 hogares de acogida que tiene en España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin