elEconomista.es

La pandemia no frena a Victoria Federica: noche de fiesta para ver pinchar a su novio, Jorge Bárcenas

20/11/2020 - 8:31

Victoria Federica no frena su agenda social ni en plena segunda ola de la pandemia. La hija de la infanta Elena tiene una agitada vida nocturna. En esta ocasión, asistió con sus amigas al nuevo compromiso nocturno de su novio, el dj Jorge Bárcenas, en un céntrico local madrileño.

La hermana de Froilán ya fue vista el pasado martes en el funeral de Carlos Catalán, hijo de Antonio Catalán. Dos días después, la joven acudió junto a sus íntimas a un local en el que pinchaba su chico. Tras varias horas en el interior, ambos abandonaron el local en coche y sin hacer caso a las preguntas de la prensa.

Lea también - Victoria Federica, salpicada por otra investigación de Anticorrupción: su yegua fue pagada con dinero negro

Tanto Victoria Federica como Froilán han sido muy criticados por el mal uso de las mascarillas en lugares públicos y el incumplimiento del distanciamiento social. Parece que los hermanos han aprendido de las críticas, ya que Victoria y Jorge, con mascarillas, volvieron a casa unos minutos antes de las doce de la noche, hora en la que comienza el toque de queda en Madrid.







Comentarios 2

#1
20-11-2020 / 16:36
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pobrecilla, procediendo de la familia de la que viene, las pocas luces, su juventud y la falta absoluta de responsabilidad.... Que esperáis de ella?

#2
20-11-2020 / 16:42
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero a que no le han puesto ni a ella ni a ninguno de su "chupipandi" ni una puñetera multa?..... Faltaría más!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.