Actualidad

La tristeza de Iker Casillas por su abuela: "Sufro porque no puedo verla"

Iker Casillas presentó este miércoles el documental Colgar las alas, la serie que "representa mi verdadera historia", según aseguró el propio exportero. Durante el acto, el marido de Sara Carbonero se emocionó al hablar de la situación de su abuela Nicasia, quien tiene más de 90 años.

El mítico guardameta expresó su tristeza por no poder estar cerca de ella: "Sufro cuando no puedo ver a mi abuela después de tanto tiempo fuera de casa. Ahora no puedo ir a verla", dijo. " A todos nos afecta. Todos estamos en un momento muy difícil. Espero que esto sea algo pasajero y demos con una vacuna. Y poder ir a a ver a mi abuela todos los días", alegó.

Iker mantiene un vínculo muy estrecho con Nicasia. Durante el confinamiento, el portero le envío varios mensajes a su abuela y estuvo continuamente pendiente de ella. El pasado mes de abril, en mitad del confinamiento, pidió responsabilidad junto a una imagen de ella: "Por ellos. Por nosotros. Por todos", dijo.

En junio, cuando él todavía se encontraba en Oporto con Sara y sus dos hijos, subió una nueva foto de su abuela. A su lado, compartió un mensaje de ánimo: "¡Vamos, abuela Nica! ¡Ya queda menos para esos megabocadillos de salchichón con mortadela! ¡Y para darme mis 100 perrillas para chuches!", escribió.

Lea también - Las alegrías profesionales de Iker Casillas y Sara Carbonero en su vuelta a Madrid: derrochan ilusión

Durante el acto de presentación de su documental, Casillas también admitió que le gustaría trabajar para el club de su vida, el Real Madrid. "Puedo ser útil en el Real Madrid y transmitir los valores que me enseñaron a mí de pequeño (...) Nunca cerraré una puerta en la que el día de mañana pueda estar a gusto y feliz otra vez", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin