elEconomista.es

Kiko Rivera, emocionado: su tío 'Riverita' le regaló un capote de su padre durante el encuentro familiar

19/11/2020 - 17:46

Kiko Rivera vivió este miércoles uno de los días más especiales de su vida: se encontró con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera, alias 'Riverita'. El hermano de su padre le hizo un regalo muy simbólico.

Lea tambiénKiko Rivera se reúne con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para conocer a su tío paterno

Según explicó Kike Calleja en Sálvame, este capote pertenece a Paquirri. Aunque lo sacaba de la casa Cayetano, este jueves hemos podido comprobar como ya está en manos de su destinatario: Kiko. Es la primera pertenencia que tiene de su padre. Él mismo reconoció no tener ningún recuerdo de su progenitor, que murió cuando tan solo tenía siete meses.

Este es uno de los motivos por los que está muy enfadado con Isabel Pantoja, a la que acusa de tener guardadas todas las pertenencias de su padre en una habitación de Cantora, sin entregárselas a él y a sus dos hermanos. Unas pertenencias que él habría visto con sus propios ojos el pasado 2 de agosto, momento en el que se encendió la mecha contra su madre. De la casa, Fran Rivera también salió con un álbum de fotografías en sus manos.

Los dos hijos de Carmina Ordoñez y el hijo de la folclórica se desplazaron juntos hasta el municipio gaditano de Barbate, donde vive el hermano de su padre, que no estaría atravesando un buen momento de salud. Este encuentro cobra más relevancia que nunca debido a las acusaciones de Kiko a su madre. Además, en los hermanos de su padre trata de buscar respuestas a todos los interrogantes que tiene en el tintero. 

Lea también - Kiko Rivera aplaca su desgracia con un caprichito y la red arde: "Vende a su madre y se compra una Play 5"

De este encuentro han dado más detalles este jueves en El programa de Ana Rosa. "Fue un encuentro de dos horitas y fue muy intenso, muy emotivo, recordaron muchos recuerdos de Paquirri, le contaron anécdotas que no conocían de su padre, vieron fotos de su padre...", ha señalado este jueves una de las reporteras que se desplazó a Barbate. 

El momento más especial llegó cuando José le entregó el capote de su padre. Eso sí, en ningún momento de la esperada reunión familiar salió el nombre de Isabel Pantoja: "Riverita le regaló un capote suyo y una montura a Cayetano y me cuentan que en ningún momento se nombra a Isabel Pantoja, que era un encuentro para pasarlo bien y recordar momentos y no querían hablar de Isabel ni de la polémica. Estuvieron dos horitas y la imagen del día eran los vecinos de Barbate aplaudiendo a los tres hermanos que salían muy contentos de esa casa". 







Comentarios 0