elEconomista.es

El amor masculino de Alejandro Sanz se llama Kyd

19/11/2020 - 17:03

El pasado martes 17, Alejandro Sanz mandaba un "Te quiero" muy especial al hombre de su vida, un joven al que todos conocen con el nombre de Kyd y que ese día celebraba su mayoría de edad.

Detrás de Kyd se esconde Alexander, el hijo de Sanz, un dieciochoañero que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música y que ya ha colaborado con su progenitor en sus giras internacionales.

Lea tambiénRaquel Perera desvela cómo se encuentra su relación con Alejandro Sanz tras el acalorado divorcio

Pero su estilo rapero no tiene nada que ver con el de Alejandro, y de hecho en estos días saca al mercado un tema de rap en inglés, The way She, que exterioriza el talento innato del joven. Sanz ya ha dejado claro por activa y por pasiva que confía plenamente en las posibilidades de Alexander en el panorama musical, algo que ratifican algunos especialistas del género.

Lea también - El gesto de amor eterno de Alejandro Sanz con su novia, Rachel Valdés: se tatúa su ojo en el brazo

Alexander es hijo de la diseñadora Valeria Rivera, una mujer portorriqueña con la que Sanz mantuvo una relación cuando aún estaba casado con Jaydy Mitchel. Nadie conocía su existencia hasta que el mismo Alejandro anunció que era padre de un varón cuando el crío acababa de cumplir tres años de edad.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.