elEconomista.es

La 'extraña' mirada de la reina Letizia a Felipe VI cuando saluda a otra periodista: "Es muy celosa"

19/11/2020 - 16:45

Doña Letizia y Felipe VI acudieron este miércoles a una de las citas más especiales de la consorte, el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Tal y como acostumbra en esta ceremonia anual, la reina lució un look muy atrevido: un vestido negro de Armani con gran abertura en la pierna derecha. Sin embargo, algunos usuarios de la red han señalado otro detalle curioso.

Lea tambiénLa reina Letizia vuelve a enseñar rodilla después de dos años ocultándolas

En la gala, que tuvo lugar en el Museo del Prado de Madrid, los reyes coincidieron con rostros del antiguo gremio de Letizia. Vicente Vallés de Antena 3 se llevó el  premio de la noche. La periodista Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco y esposa del galardonado, también estuvo presente en la ceremonia.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia acuden de forma discreta a la misa funeral de su gran amigo Jaime Carvajal

Durante el protocolario saludo a los reyes, los fotógrafos convocados capturaron un momento que ha generado mucho debate en las redes sociales. Se trata del momento en el que el monarca saluda a Ángeles Blanco. En este momento, doña Letizia miró fijamente a su marido. Una mirada que ha generado muchos comentarios.

"Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI se entretiene en saludo a otra dama", escribió la escritora Patrycia Centeno, especializada en moda y política, en su perfil de Twitter. "'De tal palo tal astilla', pensará...", "¡Que es una plebeya!", "A ver... es que de casta la viene al galgo... ¿Y si sale al padre?", "Esa relación está rota desde hace mucho tiempo" o "Es muy celosa me temo", le respondieron algunos usuarios. 

Por otro lado, el estilismo de la reina suscitó mucho interés. La madre de la heredera al trono desempolvó un Armani que estrenó hace dos años. Se trata de un vestido de cuello caja y manga francesa que le queda por encima de las rodillas. Lo que más llama la atención del atuendo es la abertura que tiene al lateral, gracias a la que enseña parte del muslo derecho cuando camina. Cabe recordar que para esta cita siempre se decanta por sus conjuntos más atrevidos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.