elEconomista.es

Alessandro Lequio apoya a Isabel Pantoja en su guerra con Kiko y le da un consejo: "Que le mande a la mierda"

19/11/2020 - 15:18

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llena minutos de televisión y espacio en los medios a cada minuto que pasa. Todos se posicionan de uno u otro lado. Desde los que acusan de mal hijo al DJ hasta los que creen que la tonadillera está siendo maltratada emocionalmente por él. Alessandro Lequio parece ser de este segundo grupo, según ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

El italiano, que desgraciadamente sabe lo que es perder a un hijo de verdad, ha dado su opinión a través de un vídeo colgado en la red social. En el mismo, da un consejo a Isabel: "Según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa. No digo que se querelle contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda. No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre. No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás", explica.

El tertuliano de Mediaset cree que este tipo de cosas se resuelven en casa y no en los platós: "Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos", dice con rotundidad.

En su post, Lequio también deja otros 'recados' al marido de Irene Rosales: "Kiko arrojo? a su madre a los pies de los caballos diciendo que no se preocupaba de e?l... y ahora el problema ya no es ese abandono sino el robo de su herencia. Es una bola que se ha ido formando y que ha sacado todas las iras del cajo?n de los juguetes", escribe en su publicación, que ya cuenta con más de 132.000 reproducciones.







Comentarios 1

#1
20-11-2020 / 09:47
yosolita
Puntuación -1   A Favor   En Contra

De acuerdo con Lequio.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.