Actualidad

Makoke enciende Instagram con su foto más sensual y provocativa: "Ese escote me ciega"

Makoke ha puesto patas arriba las redes sociales. A sus 50 años, la ex de Kiko Matamoros, que ahora mantiene una relación sentimental con el pamplonés Javier Berrio, compartió este miércoles una fotografía en Instagram muy sensual. Los internautas le dejaron un aluvión de piropos.

"De cenita rica", escribió la colaboradora junto a la foto, en la que posa en el interior de un restaurante mientras luce un vestido negro sensual con un escote muy pronunciado. Makoke estaba celebrando junto a sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, el cumpleaños del joven David Salvador, el novio de su hija.

Lea tambiénKiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke

Bajo la foto, algunos de sus seguidores, que se cuentan por casi 350.000, le dejaron muchas reacciones positivas: "¡Que mujer tan atractiva!", "Ains... ese escote me ciega", "Por ti no pasan los años" o "Estás estupenda y guapísima". Su amiga Raquel Meroño también cayó rendida a sus encantos: "Impresionante", le dijo. 

Lea tambiénMakoke revienta la red al posar desnuda en un cabaña sobre un árbol

Hace unas semanas también alborotó la red social del postureo. Posó desnuda desde una cabaña en un árbol (imagen superior). La tertuliana de Mediaset mostró parte de su cuerpo, envuelta en un edredón, mientras posaba para su fotógrafo personal, su nuevo novio Javier Berrio, que es capitán de barco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin