elEconomista.es

Kiko Rivera aplaca su desgracia con un caprichito y la red arde: "Vende a su madre y se compra una Play 5"

19/11/2020 - 13:05

Kiko Rivera tiene un nuevo motivo para sonreír en mitad de la guerra fratricida que libra contra su madre, Isabel Pantoja. El DJ ya tiene su Play Station 5, siendo uno de los primeros españoles en conseguir la preciada videoconsola. El marido de Irene Rosales ha compartido su caprichito y los usuarios de las redes sociales han reaccionado con contundencia.

Kiko está emocionado con la llegada de la PS5, según ha dejado patente en Instagram. "Todo no va ser malo ¿no?", ha anunciado bajo una imagen junto a la máquina que sueñan con tener millones de personas en el mundo. "Ya la tengo en mi poder. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla", ha añadido.

La publicación y el mensaje de Rivera ha revolucionado a los internautas, quienes han cargado contra él: "Vender a tu madre públicamente porque estás tieso y luego comprarte una PS5", dice un usuario. "Vende a la Pantoja su madre y se compra una #PlayStation5 ¿Un héroe o un villano?", pregunta otro. "Vende a su madre y se compra una Play 5", añade un tercero.

Otros usuarios de Instagram le recuerdan su mala situación económica, confesada por él mismo. "¿No dices que estas económicamente en las últimas?", "Y luego no hay dinero...", "Después no llores que no tienes dinero", "Después no tienes dinero para comer y vas llorando por ahí", "Pobrecito... lo mal que lo está pasando" o "Con la pasta que te estas llevando normal, mal corazón, algún día te arrepentirás", son solo algunas de las críticas que ha recibido en su post.

Lea también - La reacción de Eva González tras el encuentro de Kiko, Fran y Cayetano Rivera: su mensaje de apoyo

También los hay que le dicen que "lo disfrute" y que "se lo merece". Incluso alguno tira de sentido del humor: "Que no la vea el Tito Agustín que se la queda".







Comentarios 2

#1
19-11-2020 / 15:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es guerra matricida, no fraticida.

#2
19-11-2020 / 19:31
noentiendo sonygaystation putobox
Puntuación 1   A Favor   En Contra

aunque parezca increible en toda pandemia no tuve tiempo para jugar videojuegos de aparato, apenas conecte mi antiguo famicom y no teniendo gafas me causo jaqueca intentar ver y jugar. de la vez que pude obtener un n64 hace decadas pero no hubo compra no tuve ni una play ni nintendo xbox de ultimageneracion desde siempre o desde que los jeugos se hicieron 3d, una vez habian cientos de wii a la venta y disponible para jugar pero lo malo es que no habia dinero ni lo hay asi que pasan de generacion reemplazados por otra version mejor y esas se quedan asi sin haber sido jugadas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.