elEconomista.es

La reacción de Eva González tras el encuentro de Kiko, Fran y Cayetano Rivera: su mensaje de apoyo

19/11/2020 - 12:54

Eva González se ha pronunciado en plena guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. El DJ se reunió este miércoles con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para visitar a su tío 'Riverita' en el municipio gaditano de Barbate. Después de que los tres revolucionaran las redes sociales con sus fotos y vídeos, la presentadora apoyó públicamente al hijo de la folclórica, a su otro cuñado y a su marido. 

Lea tambiénKiko Rivera se reúne con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para conocer a su tío paterno

Los hermanos colgaron un selfie en sus respectivos muros. En la instantánea, aparecen en el interior del coche que conduce Kiko Rivera "por ser el hermano menor". Con una ilusión desbordante, el DJ fue a conocer a su tío paterno, que junto al resto de hermanos de Paquirri le puede contar las historias que ansía por descubrir.

"Que tres patas para un banco...", escribió Fran junto a la foto, mientras que Kiko puso "Hermanos". Cayetano debió pensar que una imagen vale más que mil palabras y se limitó a mencionar solamente a sus hermanos. Las fotos alborotaron a los fans de Isabel Pantoja y también a los usuarios que apoyan de forma incondicional la unión de los Rivera.

Lea también - Lo que no se ha contado de la entrevista de Kiko Rivera en Telecinco: la pregunta del DJ cuando se apagaron las luces

Entre todas las reacciones se encuentra la de la propia Eva González, que ha iniciado una nueva vida en Sevilla junto a Cayetano tras superar el tormentón 'Karelys Rodríguez'. La presentadora se mostró orgullosa de este momento tan especial para la familia Rivera. "Que felicidad veros juntos de nuevo", escribió bajo la foto de Kiko. En la de su marido expresó emocionada: "Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba". De esta forma, Eva apoyó públicamente tanto a su marido como a sus cuñados en el conflicto familiar.

Los dos hijos de Carmina Ordoñez y el hijo de la tonadillera se desplazaron juntos hasta el municipio gaditano de Barbate, donde vive el hermano de su padre, José Rivera, que atraviesa un complicado momento de salud. Este encuentro cobra más relevancia que nunca debido a los ataques de Kiko a Pantoja, a la que acusa de haberlo engañado con Cantora y la herencia de su padre.







Comentarios 0