Actualidad

Dolores Delgado, positivo en Covid-19: su amigo especial, Baltasar Garzón, también pasó la enfermedad

La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado (58), dio positivo este miércoles por coronavirus tras presentar síntomas leves compatibles con la enfermedad. Fuentes del Ministerio Público han asegurado que Delgado acudió al médico porque tenía dolores leves. Ahora se encuentra confinada en su domicilio y no ha sido ingresada, como algunos medios han publicado.

Dolores Delgado mantiene una amistad muy estrecha con Baltasar Garzón (65), quien puede ayudarle a sobrellevar el Covid-19, ya que él también se contagió el pasado mes de marzo, a principios de la pandemia. El juez, eso sí, estuvo muy grave. En aquellos momentos, Garzón se refugió en su mujer, Rosario Molina, con quien está oficialmente casado desde hace 40 años y es madre de sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

El pasado mes de septiembre, Dolores y Baltasar fueron noticia por su viaje a Roma. Ambos fueron vistos en un restaurante de la capital de Italia en actitud cariñosa. "Él le tomó una mano tiernamente y se la besó", según contó un turista a El Mundo.

Lea también - Baltasar Garzón celebra su 65 cumpleaños: de comida íntima con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado

Justo un mes después, Garzón celebró su 65 cumpleaños con una comida junto a la que fuera ministra de Pedro Sánchez. Se reunieron para comer en un famoso restaurante del centro de Madrid, tal y como captaron este lunes las cámaras de Ya es mediodía. Llegaron por separado y durante la comida, Dolores le sorprendió con un regalo: una corbata de una firma de lujo francesa, cuyo precio se aproxima a los 200 euros.

La amistad de Delgado y Garzón comenzó al menos hace 25 años, cuando ella, fiscal treintañera, llegó a la Audiencia donde el jienense ejercía como fiscal antidroga. En 2018, la Fiscal General del Estado se separó de su esposo, Jordi Valls Capel, alto ejecutivo de El Corte Inglés y padre de sus dos hijos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA CE RDA Y GARZÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 1
#1