elEconomista.es

El fantasma de Paquirri se venga de Isabel Pantoja 34 años después de su muerte

18/11/2020 - 17:47

El espíritu de Paquirri se venga de Isabel Pantoja. Un caso paranormal digno de ser investigado por el gran Iker Jiménez, el tema daría para llenar varios programas de Cuarto milenio, y de un 'quinto' si fuera menester.

El fantasma del torero ya se le apareció a la mismísima Chabelita hace casi veinte años en Cantora, y la peruanita casi se muere del susto. Se le erizaron los pelos y casi le da un ataque de pánico. La niña vivió una situación parecida a la de la cría protagonista de la película Poltergeist.

Ahora, dicen, el espíritu sigue en la finca y se hace notar con fenómenos extraños. Incluso, me cuenta una persona cercana a Isabel, "pudo ser el artífice de que Kiko Rivera tuviera el acierto de asomarse a la habitación donde se guardan las pertenencias que legó a sus dos hijos mayores en su testamento". El DJ oyó un ruido extraño dentro de la estancia y empujó la puerta. No había nadie, pero descubrió lo que su madre no quería que descubriera.

Lea también - Máxima preocupación en el entorno de Isabel Pantoja tras los ataques de su hijo: "Tengo miedo a que le pase algo, no puede ni respirar"

Si es cierto que Paquirri quería divorciarse y la muerte temprana se lo impidió, la venganza llega desde el más allá. Suena fantasmagórico, incluso difícil de creer, es un tema de estudio para amantes de las ciencias ocultas y parapsicólogos, Chabelita entre ellos. Isabel no cree en estas cosas.







Comentarios 0