elEconomista.es

Kiko Rivera se reúne con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para conocer a su tío paterno

18/11/2020 - 17:33

Tras los estallidos de Kiko Rivera contra su propia madre, Isabel Pantoja, la unión entre el DJ y sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera, parece inquebrantable. Se ha reunido con los dos para visitar a su tío José Rivera, 'Riverita', que al parecer se encuentra atravesando un complicado momento de salud.

Lea también - Lo que no se ha contado de la entrevista de Kiko Rivera en Telecinco: la pregunta del DJ cuando se apagaron las luces

Los dos hijos de Carmina Ordoñez y el hijo de la folclórica se han desplazado juntos hasta el municipio gaditano de Barbate, donde vive el hermano de su padre, Paquirri. Este encuentro cobra más relevancia que nunca debido a los ataques de Kiko a Pantoja, a la que acusa de haberlo engañado con Cantora y la herencia de su padre. Además, ha sido hoy cuando el pequeño del alma de la tonadillera ha conocido a su tío Riverita, una parte de la familia que le puede contar parte de la historia que desconoce y ansía por descubrir. 

"En el cielo hay alguien que debe estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que esta muy malito, hemos pasado un ratito muy agradable con él", ha dicho Fran Rivera en un vídeo que han colgado los tres en Instagram. "Todo está en su sito", ha añadido. "Me han tenido de chófer", ha bromeado Kiko Rivera. Los tres han colgado además un selfie en su muro: "Que tres patas para un banco...", ha escrito Fran junto a ella.

Lea tambiénKiko Rivera ruega a sus hermanos que no denuncien a su madre

Canales Rivera ha hablado de este encuentro en el plató de Sálvame. "Tío José está un poco pachucho. Pensé en decírselo cuando coincidí con él en el plató el pasado domingo, pero con todo lo que tenía montado. Lo llamé el lunes, le conté lo de mi tío y me dijo que lo arreglaría. Estoy triste por no haber estado con ellos. Estoy feliz de que le hayan dado ese regalo, esa sorpresa…", ha expresado el primo de los tres mostrándose muy orgulloso.







Comentarios 0