elEconomista.es

Esther Doña se despide de su padre con una desgarradora carta: "Estamos consternados"

18/11/2020 - 17:16

Esther Doña ha compartido un emotivo mensaje en Instagram con motivo de la muerte de su padre, José Doña, que falleció este lunes a los 69 años tras contraer el coronavirus. Ha sido uno de los años más duros de la socialité, pues en marzo también tuvo que despedir a su marido, Carlos Falcó, que murió de la misma enfermedad a los 83 años.

Lea tambiénEsther Doña, devastada y volcada en su madre durante el último adiós a su padre

"Estamos consternados, nunca pensamos que tuviéramos que despedirnos tan pronto... Siempre seguirás con nosotros", ha escrito junto a tres fotos. En la primera aparecen juntos en la terraza de un bar, en la segunda solamente su padre y en la tercera sus dos padres sonriendo.

José siempre estará en el corazón de su hija y en el de todas las personas que lo querían: "Te recordaremos como el mejor padre del mundo, mejor marido, amigo, compañero.... Tu nobleza, simpatía y carisma nos acompañará siempre".

Lea tambiénMuere el padre de Esther Doña a los 69 años víctima del Coronavirus

Al mismo tiempo, ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo recibidos y la asistencia sanitaria: "Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, muy especialmente a todo el personal sanitario del Hospital Regional de Málaga. DEP", ha sentenciado la viuda del marqués de Griñón.

El entierro de José Doña tuvo lugar este martes en Málaga, su tierra natal. La viuda de Carlos Falcó arropó en todo momento a su madre, Marian Morales, que se mostró desconsolada mientras despedía a su marido para siempre.

Esther Doña vistió de riguroso luto durante el funeral de su padre. Junto a la socialité también estuvieron presentes sus tres hermanos: Lorena, José y María. La viuda del marqués viajó a Málaga en cuanto supo del complicado estado salud de su padre, que estuvo ingresado en la UCI durante unos días antes de morir.

Este año terrible para muchos lo es también para Esther Doña: la Covid-19 se llevó también la vida de Carlos Falcó, quien el pasado 20 de marzo murió a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz, también víctima del coronavirus.







Comentarios 0