Actualidad

La reacción de Cristina Pedroche ante el fan que se ha tatuado su cara en el brazo

El amor de los fans por sus ídolos llega a niveles insospechados incluso para los propios famosos, que alucinan con las locuras que hacen por ellos. Eso le ha sucedido a Cristina Pedroche, que ha mostrado su sorpresa en las redes por el seguidor que se ha tatuado su cara en el brazo.

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen y el vídeo del grabado que se ha hecho el fan con su rostro. "Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir... No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo", decía la mujer del chef Dabiz Muñoz.

Lea también - Cristina Pedroche alborota las redes tras decretarse el estado de alarma: "Dará las campanadas por zoom"

La publicación de Cristina ha impactado a muchos de sus más de 2,8 millones de seguidores. También sus amigos famosos lo han comentado. Ares Teixidó flipaba con el tatuaje, mientras que Lola Indigo le lanzaba un "bruja". Su estilista, Josie, decía: "¡Ay, esa foto! Solo podía estar hecha en la proa de Gran Via 1", haciendo referencia a una de las últimas campañas de publicidad de la vallecana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin