elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia acuden de forma discreta a la misa funeral de su gran amigo Jaime Carvajal

18/11/2020 - 15:04

Los reyes Felipe y Letizia han acudido a la misa funeral celebrada en memoria de Jaime Carvajal, el esposo de Xandra Falcó que falleció el pasado mes de septiembre a la temprana edad de 56 años. Se ha tratado de una ceremonia íntima de la que tan solo tenían constancia sus  más allegados. Los reyes también lo despidieron cuando murió.

El solemne acto tuvo lugar este martes en la iglesia jesuita de San Francisco de Borja, en Madrid. Un grupo de 50 personas, en el que también se encontraba la infanta Elena, se congregaron en la parroquia a las 19:00 de la tarde, tal y como ha informado El Confidencial

Lea tambiénXandra Falcó, destrozada en la capilla ardiente de su marido, Jaime Carvajal

Tanto los reyes como la infanta consiguieron evitar los flashes de los periodistas que se encontraban en la entrada. La relación entre el monarca y Jaime Carvajal era muy cercana. De hecho, cuando era príncipe de Asturias, hace 22 años, fue uno de los testigos de su boda con la hija de Carlos Falcó. Asimismo, el rey Juan Carlos estudió con el padre del fallecido, Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, en la finca Las Jarillas.

Lea tambiénLos reyes Felipe VI y doña Letizia despiden a su gran amigo Jaime Carvajal

Felipe VI y doña Letizia también se desplazaron el pasado viernes 4 de septiembre al tanatorio de Tres Cantos para despedir a su gran amigo. En esta ocasión los dos vistieron de riguroso luto y, pese a llevar la mascarilla, su rostro reflejaba tristeza por este duro varapalo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.