Actualidad

Alessandro Lequio, tras las desgarradoras palabras de Ana Obregón: "Es un dolor eterno"

Alessandro Lequio se ha pronunciado tras la desgarradora entrevista de Ana Obregón, en la que habla de cómo sobrelleva el duelo y de lo que la mantiene animada: la creación de la Fundación Aless Lequio. El contertulio ha expresado que el dolor que sienten solo lo saben ellos dos.

Lea también - El mensaje que Aless Lequio le dejó a su mejor amigo antes de morir: la emocionante confesión de Ana Obregón

Cuando en El programa de Ana Rosa le han preguntado por la entrevista que la madre de su hijo ha concedido a Hola, el contertulio ha explicado que su manera de vivir el duelo es diferente, aunque igual de dura: "Mi opción la conocéis, vivirlo por dentro, sin compartirlo, y así quiero seguir haciéndolo, pero cada uno llevamos el dolor como podemos", ha señalado.

Alessandro, que hace unos días visitó muy emocionado la tumba de su hijo, hace frente a la vida sin Álex como mejor puede: "Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida", ha añadido. Tal y como ha explicado, no hay consuelo para aliviar el dolor que sienten unos padres al perder a un hijo: "Por mucho que nos abracen, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida, eso es así".

Lea también - El rey Juan Carlos y doña Sofía llamaron a Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lequio: "Me emocionó"

La presentadora ha hablado en la conocida revista seis meses después de la muerte del joven: "Su ausencia y su silencio es algo que te desgarra por dentro y de preguntas cómo es posible que la gente siga viviendo. Te extraña y te asombra que el resto del mundo siga como si no hubiera pasado nada". Tal y como ha desvelado, el dinero recaudado irá a parar a la Fundación Aless Lequio, sobre la que ya está trabajando.

Ana ha asegurado que la unión entre ella y Álex era insuperable. Por eso, el día que murió, pensó en lo peor: "Yo siempre lo pensé y hasta una vez, hablando con mis hermanas, antes de que pasara todo esto, les dije: 'Yo no voy a sufrir nunca si le pasara algo a Álex, porque yo, al día siguiente, me voy con él'. Y no te voy a mentir... lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin