elEconomista.es

Bombazo Isabel Pantoja: el ofertón que tiene sobre la mesa para presentar las Campanadas en Telecinco

18/11/2020 - 13:11

Isabel Pantoja no solo vive una delicada situación personal por los ataques de su hijo, Kiko Rivera, sino que también se enfrenta a importantes problemas económicos. Según desvelamos en Informalia, la tonadillera debe hacer frente a los 4 millones de sus deudas con Hacienda que se le vienen encima en 2021 y que pueden llevarla a perderlo todo y quedarse en la ruina.

Pero la resolución de los problemas podría estar más cerca de lo que ella misma pensaba. Y vendría de parte de Telecinco, cadena para la que trabaja y que ahora sirve como altavoz de su hijo a la hora de arremeter contra ella. Tal y como contamos en Informalia, la tonadillera se ofreció a la cadena para las Campanadas. Ahora es la revista Semana la que asegura que Mediaset ha mandado una oferta a la artista.

Isabel tiene sobre la mesa una proposición en firme para despedir este malísimo año 2020 en Telecinco. La oferta es muy cuantiosa y supondría una bocanada de aire fresco en la difícil situación financiera que atraviesa. También le permitiría salir de Cantora, donde permanece recluida desde hace semanas, aguantando como puede el chaparrón que cae sobre ella con furia.

Lea también - Máxima preocupación en el entorno de Isabel Pantoja tras los ataques de su hijo: "Tengo miedo a que le pase algo, no puede ni respirar"

Por el momento continúan las conversaciones entre la cadena y los asesores de Isabel. Aún hay varias preguntas en el aire: ¿aceptará la proposición? ¿le acompañaría alguien más? Es probable que ese alguien no sea su hijo, pero siendo los Pantoja Rivera nunca se sabe...







Comentarios 1

#1
18-11-2020 / 15:59
anac
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por dinero baila el perro......