Actualidad

El mensaje que Aless Lequio le dejó a su mejor amigo antes de morir: la emocionante confesión de Ana Obregón

Antes de morir, Álex Lequio le dejó un importante mensaje a su mejor amigo. Así lo ha contado Ana Obregón en una entrevista, en la que entre otras cosas, ha hablado de cómo está sobrellevando el duelo y de sus intenciones de poner en marcha la Fundación Aless Lequio. Con esta entidad, la actriz recaudará dinero para la lucha contra el cáncer.

El joven emprendedor compartió confidencias con Justin antes de partir. Se trata del mejor amigo que tenía en Estados Unidos, donde vivió durante varios años para graduarse en Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke (California).

Tras acabar sus estudios y regresar a España, el hijo de Alessandro Lequio continuó manteniendo el contacto con Justin. Cuando marchó a Nueva York para tratarse contra el cáncer, su amigo lo visitaba con frecuencia en la clínica para darle todo su apoyo. 

Lea también - El rey Juan Carlos y doña Sofía llamaron a Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lequio: "Me emocionó"

En una de estas visitas, Álex le dijo: "'Justin, si alguna vez me pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y le digas a mi madre y a mis tías que cuiden de ella porque estará devastada. Y dos, que, cuando vayas al cielo, me busques'", ha desvelado la propia presentadora en la revista Hola. Justin se lo confesó en un mensaje de móvil tras el fallecimiento de Álex. 

"Fíjate que grandeza de ser humano", añade la actriz sobre los valores de su hijo. Para honrarlo y cumplir con su última voluntad, Ana está trabajando en la Fundación Aless Lequio: "Él me decía: 'Quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación'", ha expresado.

Lea también - Ana Obregón admite que pensó quitarse la vida tras la muerte de su hijo: "Lo pensé. Me quería ir"

"Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer. Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicare mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron", ha escrito la propia actriz en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin