Actualidad

Máxima preocupación en el entorno de Isabel Pantoja tras los ataques de su hijo: "Tengo miedo a que le pase algo, no puede ni respirar"

Isabel Pantoja está destrozada y vive uno de los peores momentos de su vida tras los inesperados ataques de su hijo, Kiko Rivera, algo que ella no contemplaba ni en sus peores pesadillas. Su bajísimo estado anímico que en su entorno hay máxima preocupación por su salud. Tienen "miedo" de que le pase algo por este "linchamiento público", tal y como lo califican personas de confianza de la tonadillera.

"Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la Naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero. Si no fuera por el dinero, esto se habría hecho a puerta cerrada. Que todo el mundo recuerde que su hijo está destrozando a su madre públicamente solo por dinero", cuentan desde su círculo cercano a Hola.

La situación es incluso "peor" que cuando entró en prisión por el caso Malaya: "Peor que cuando entró en la cárcel, peor que cuando perdió a su marido... Está peor que nunca", dicen sus cercanos, que viven con verdadera angustia su estado y con auténtico pavor la situación, ya que temen que le pueda pasar algo. "Está fatal, hundida... Le cuesta hasta respirar... Tengo miedo de que le pase algo. Estamos muy preocupados".

Lea también - Isabel Pantoja podría volver a la cárcel después de que su hijo Kiko descubriera su habitación secreta en Cantora

Parece que no hay vuelta atrás. Los ataques de Kiko han roto el vínculo que le unía a su madre. Quizás para siempre. "Dicen que el tiempo lo cura todo... pero es que yo creo que, en esta ocasión, ni con el tiempo... Son demasiado profundas las heridas, sangran demasiado. Son heridas de muerte", aseguran.

Lea también - Lo que no se ha contado de la entrevista de Kiko Rivera en Telecinco: la pregunta del DJ cuando se "apagaron las luces"

Isabel está sufriendo muchísimo pero no hablará mal de su hijo en público ni emprenderá acciones legales contra él. Eso sí, no se quedará de brazos cruzados ante los ataques de todos aquellos "que están diciendo barbaridades sobre ella".

Isabel vive "empastillada" y "en estado de shock"

Estas confesiones van en la línea de lo que contaron desde Telecinco este pasado lunes. Según desvelaron, Pantoja vive "empastillada" y "muy preocupada". "Ella está en estado de shock, paralizada y catatónica", dijeron. También aseguraron que ha sufrido "varias crisis de ansiedad durante todos estos días".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
anac
A Favor
En Contra

Al final va a ser cierto que la vida devuelve el daño que hayas hecho. Y ahí incluyo al vago de Kiko, quien jamás debería haber arrastrado a su MADRE por los platós por unos cochinos euros. Los trapos sucios se lavan en casa, niñato!!!!!.

Puntuación 5
#1