Antonio Catalán (72), fundador de NH Y AC Hotels, vivió este martes uno de los momentos más duros de su vida: la misa funeral de su hijo, Carlos Catalán, que falleció la semana pasada a los 44 años víctima de un cáncer de hígado. A la ceremonia acudieron numerosas personalidades como Pablo Casado, Victoria Federica o Cayetano Rivera.
El empresario estuvo acompañado por Patricia, la viuda de Carlos, con la que tuvo a sus tres hijos: Carlos, Marcos y Alejo. También estuvieron presentes los otros cuatro hijos de Catalán: Alicia, Ignacio, Antonio 'Toñete' y Alejandra, que lo han despedido para siempre junto al resto de seres queridos y amigos que se acercaron hasta la misa.
Lea también - Antonio Catalán, roto de dolor tras la muerte de su hijo: "Lo normal es que él me enterrase a mí, no yo a él"
Entre los rostros políticos estuvieron presentes el líder de la oposición, Pablo Casado, y el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida. También el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió acompañado por su mujer, Sonsoles Espinosa; y Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular desde 2018.
Otras personalidades como el torero Cayetano Rivera también le dieron el pésame a la familia Catalán. Una de las presencias más sorprendentes fue la de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y nieta de don Juan Carlos, que al parecer tiene relación de amistad con la familia.
Lea también: Carlos Catalán, el hijo de 44 años del empresario Antonio Catalán que ha muerto tras una dura lucha contra el cáncer
La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi, también estuvieron presentes en la ceremonia. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Pedro J. Ramírez, acompañado por la abogada Cruz Sánchez de Lara; y Fernando Martínez de Irujo, acompañado por la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, también le dieron su más sentido pésame a Antonio Catalán y su familia.