elEconomista.es

Pablo Casado, Victoria Federica y Cayetano Rivera despiden a Carlos Catalán, hijo del empresario Antonio Catalán

18/11/2020 - 10:56

Antonio Catalán (72), fundador de NH Y AC Hotels, vivió este martes uno de los momentos más duros de su vida: la misa funeral de su hijo, Carlos Catalán, que falleció la semana pasada a los 44 años víctima de un cáncer de hígado. A la ceremonia acudieron numerosas personalidades como Pablo Casado, Victoria Federica o Cayetano Rivera.

El empresario estuvo acompañado por Patricia, la viuda de Carlos, con la que tuvo a sus tres hijos: Carlos, Marcos y Alejo. También estuvieron presentes los otros cuatro hijos de Catalán: Alicia, Ignacio, Antonio 'Toñete' y Alejandra, que lo han despedido para siempre junto al resto de seres queridos y amigos que se acercaron hasta la misa. 

Lea también - Antonio Catalán, roto de dolor tras la muerte de su hijo: "Lo normal es que él me enterrase a mí, no yo a él"

Entre los rostros políticos estuvieron presentes el líder de la oposición, Pablo Casado, y el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida. También el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió acompañado por su mujer, Sonsoles Espinosa; y Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular desde 2018.

Otras personalidades como el torero Cayetano Rivera también le dieron el pésame a la familia Catalán. Una de las presencias más sorprendentes fue la de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y nieta de don Juan Carlos, que al parecer tiene relación de amistad con la familia. 

Lea tambiénCarlos Catalán, el hijo de 44 años del empresario Antonio Catalán que ha muerto tras una dura lucha contra el cáncer

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi, también estuvieron presentes en la ceremonia. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Pedro J. Ramírez, acompañado por la abogada Cruz Sánchez de Lara; y Fernando Martínez de Irujo, acompañado por la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, también le dieron su más sentido pésame a Antonio Catalán y su familia.







Comentarios 1

#1
18-11-2020 / 22:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que raro, la "nietisima" con mascarilla como una persona normal!!!