Actualidad

Ariadne Artiles, embarazada por partida doble: espera dos niñas gemelas

Ariadne Artiles (38) y su novio, José María García Fraile, hijo del periodista José María García, están de enhorabuena. La modelo ha anunciado que está embarazada casi tres años después del nacimiento de su primera hija, Ari. La canaria espera dos niñas gemelas idénticas, según desvela Hola.

La modelo ha recurrido a las redes sociales para hacer pública la noticia de su nuevo embarazo: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", ha comenzado diciendo Ariadne en su cuenta de Instagram.

Lea también - Nos colamos en el armario de Ariadne Artiles: pide más de 17.000 euros por sus prendas de segunda mano

Aunque quizás las circunstancias no sean las mejores en estos momentos, la modelo reconoce que está feliz de poder ampliar la familia y aportar ese punto de luz que solo un bebé puede traer: "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin