Actualidad

Emma Watson da plantón a sus compañeros de Harry Potter en el reencuentro que enloquece a sus fans

Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en noviembre de 2001. Conmemorando el 19 aniversario de esta fecha tan especial, el reparto de la mítica saga se reunió el pasado sábado a través de una videollamada que enloqueció a los fans en las redes sociales. La gran ausente fue Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione Granger, quien dio plantón a sus compañeros.

El encargado de crear la reunión fue Tom Felton, el actor que interpretaba a Draco Malfoy, uno de los antagonistas de Harry. La videollamada contó con la participación de casi todos los protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Alfred Enoch, los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps, Jason Isaacs y hasta el director de la cinta, Chris Columbus.

Durante la transmisión, los actores recordaron numerosas anécdotas vividas durante las sesiones de grabación de la saga, además de hablar sobre el fenómeno mediático mundial en el que Harry Potter se convirtió. La imagen de todos los invitados, salvo Watson, se convirtió en tendencia en las redes sociales durante todo el fin de semana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin