elEconomista.es

Letizia se apunta al efecto 'sin sujetador' y las redes se lo toman muy a pecho: "El emérito se ha llevado de Zarzuela hasta la ropa interior"

17/11/2020 - 16:51

La reina Letizia ha acudido este martes a una reunión con UNICEF España, que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid. Su salida ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, pues la consorte asturiana se ha decantado por una prenda que le ha jugado una mala pasada.

Lea tambiénLa reina Letizia recupera a Varela para inaugurar junto a Felipe VI el nuevo hospital de Toledo

La madre de la heredera al trono no ha tirado completamente de fondo de armario, como sí ha hecho en la gran mayoría de sus salidas post confinamiento. En esta ocasión ha estrenado un jersey básico de color azul, con un pequeño volante en las mangas y amplio escote a la caja. La prenda le ha provocado un 'efecto braless', es decir, le ha marcado más de lo deseado su figura.

Así lo insinúan algunos medios. Hola señala que debido al "color azul claro", la mujer de Felipe VI "también logra dar un efecto luminoso a su estilismo". Diez Minutos remarca en su titular que lleva "un jersey muy ajustado". En el El Español son más claros: "La prenda le hace un efecto braless poco apropiado para una royal pero que deja claro que Letizia tiene un cuerpo 10". 

En Twitter la reina también ha desatado comentarios al respecto. "Reina la tendencia del braless, el efecto ir 'sin sujetador' de toda la vida. Lo nuevo es que es doña Letizia la modelo ocasional", "A ver si el emérito se ha llevado de Zarzuela hasta la ropa interior" o "¿Efecto braless de Letizia? Pero lleva o no lleva sujetador?", han escrito algunos de los internautas más suspicaces.

Lea tambiénEl día que la reina Letizia se vio entre la espada y la pared por un incómodo regalo que le llegó a Zarzuela

Para la parte inferior, doña Letizia ha desempolvado de su armario su pantalón con estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti. Para los pies se ha subido a sus salones de Magrit y, para las joyas, como no podía ser de otro modo, ha lucido su preciado anillo de Karen Hallam. También sus diamantes de tipo botón.

No es el único descuido que la consorte vive en las últimas semanas. Recientemente también lució una camisa negra que se le transparentó más de lo deseado cuando las cámaras dispararon sus flashes.







Comentarios 1

#1
18-11-2020 / 01:11
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MENUDA CE RDA