Actualidad

Adriana Abenia, operada por un "bulto sospechoso" en el pecho

Adriana Abenia (36) ha sido intervenida de un "bulto sospechoso en el pecho", según ella misma ha contado en la mañana de este martes a sus más de 280.000 seguidores de Instagram. La presentadora maña ha compartido una imagen desde el hospital tras la intervención.

"No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida", ha comenzado diciendo Abenia.

"Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", ha alegado.

En su post, Adriana ha mandado un mensaje de agradecimiento a los médicos que han estado junto a ella en estos momentos, así como a su familia. "Gracias por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano".

Abenia, asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de la detección prematura y de las revisiones en el ginecólogo. "Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos", ha sentenciado en su publicación, recibiendo el ánimo de muchos de sus fans. También de algunos de sus amigos famosos como Mireia Canalda, Marisa Jara o Raúl Gómez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin