Actualidad

El actor Ryan Reynolds se compra un histórico equipo de fútbol británico

Ryan Reynolds se ha asociado con el también actor estadounidense Rob McElhenney para comprar el Wrexham A.F.C., un modesto equipo galés que juega en la quinta división de Inglaterra. Las estrellas de Hollywood se han hecho con el 100% del club después de que el 98,6% de los aficionados aprobara el cambio de dueños.

Desde el conjunto galés han anunciado el acuerdo a través de un comunicado: "Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos", aseguraban desde el club, que era propiedad de los aficionados desde 2011.

Reynolds y MaElhenney comenzaron las negociaciones el 8 de noviembre, cuando informaron de sus intenciones de compra a los socios. Incluso respondieron a las preguntas de los aficionados en una asamblea virtual. El domingo se cerró la votación con gran éxito.

Tras su adquisición, el marido de Blake Lively ha anunciado que realizarán un inversión de 2,64 millones de dólares para despertar a este "gigante dormido". "El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global", dijo el actor sobre el club, que se fundó en 1864 y es el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo.

Reynolds está muy ilusionado con esta nueva etapa y ha prometido que acudirá a todos los partidos que pueda. Hasta se tomará "unas cervezas" con los hinchas. "Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global", aseguró el protagonista de Deadpool.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin