elEconomista.es

Paloma Cuevas da marcha atrás: el motivo por el que aplaza su marcha de España junto a sus hijas

17/11/2020 - 12:15

Paloma Cuevas vio cómo su mundo se venía abajo a principios del pasado mes de julio, cuando salió a la luz su ruptura con Enrique Ponce y, poco después, el nuevo romance del torero con la joven almeriense Ana Soria. La empresaria cordobesa atravesó entonces los peores momentos de su vida. Incluso tomó la decisión de marcharse al extranjero para huir del acoso mediático.

Desde Informalia contamos a mediados de septiembre que Paloma incluso había recibido la invitación de sus amigos, Julio Iglesias y Miranda, para trasladarse a una de sus casas en Miami y República Dominicana junto a sus dos hijas, Bianca y Paloma.

Fuentes familiares nos aseguraron por aquel entonces que Cuevas aún no había decidido adónde iría, ya que también barajaba otros lugares tan dispares como Suiza, Chicago o Londres, además de Estados Unidos, siempre pensando en las niñas. Además, las mismas personas nos desvelaron que había sido su padre, Victoriano Valencia, el que quien le ha hecho ver que la prioridad era mantener a sus hijas alejadas del escándalo.

Lea también - Enrique Ponce desnuda sus emociones en un vídeo: Vivo cantando, vivo soñando, ¡Hey!

Mientras decidía su futuro hogar de residencia, Paloma se instaló en Madrid para que las niñas comenzaran el curso escolar. Y parece que en la capital ha encontrado la paz que le faltaba, puesto que ha echado marcha atrás y ahora no se plantea irse de España. "Su prioridad no es esa este momento", aseguran desde su entorno a OK Diario.

El acoso de la prensa ha disminuido y Paloma está mucho más tranquila. Ha retomado su día a día en Madrid y los fines de semana se refugia en el campo. Está inmersa en algunos proyectos laborales y su relación con Enrique es buena por el bien de las niñas. Ahora solo tiene en mente resolver su separación del diestro y luego llegarán otras decisiones: "Está centrada en poner orden en su vida. Solo queda firmar el divorcio para luego tomar nuevas decisiones", explican.

Lea también - Enrique Ponce y la firma que no llega: la demora del torero crea tirantez en su divorcio de Paloma Cuevas







Comentarios 0