Actualidad

Neymar: así es la explosiva cantante con la que mantiene una relación abierta desde hace ocho meses

La vida sentimental de Neymar ocupa desde hace años la primera plana de los medios. Tras los rumores que le unían con Natalia Barulich, la exnovia de Maluma, parece que el jugador del PSG tiene nueva novia, la cantante Gabriela Batista, más conocida como Gabily, con quien mantiene una relación abierta desde hace ocho meses.

Neymar y Gabily se conocieron al principio de la pandemia, cuando se suspendió la liga francesa por el coronavirus y el futbolista se trasladó a Brasil. Meses después, ya en octubre, el brasileño invitó a su novia a pasar un mes con él en su mansión en París. Ella compartió alguna instantánea en las redes sociales desde la capital francesa.

Lea también - La carta de amor de Neymar a su exnovia por su cumpleaños: "Celebramos tenerte en nuestras vidas. Te amo"

El exjugador del Barça aprovechó la visita de la artista para presentarle a su familia. Pese a este importante paso, lo cierto es que su relación es abierta y carece de compromiso y seriedad. La distancia que separa Francia de Brasil ha imposibilitado que lo suyo vaya a más, por ahora.

Ambos han interactuado en alguna ocasión a través de Instagram. A finales de julio, durante un directo de Neymar, ella le escribió un "Hola, desaparecido". Ese mismo mes, la estrella del PSG apareció cantando un tramo de una de sus canciones y felicitándola por su nuevo proyecto.

Gabily, natural de Río de Janeiro, es una de las cantantes más populares de Brasil. Firmó hace unos meses por la compañía Universal, con la que ha estrenado ya nuevos éxitos como Voce Gosta Assim o Cansei de Ser Fiel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin