Actualidad

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel después de que su hijo Kiko descubriera su habitación secreta en Cantora

Los fantasmas del pasado atormentan a Isabel Pantoja, quien se enfrenta de nuevo a la posibilidad de volver a la cárcel cuatro años y medio después de abandonar la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde estuvo presa durante un año y medio por blanquear dinero de su exnovio, Julián Muñoz, en el caso Malaya.

En esta ocasión, es su "pequeño del alma", Kiko Rivera, el que podría motivar su ingreso en prisión, algo inimaginable para la tonadillera hace unos meses. El DJ concedió una nueva entrevista en Telecinco el pasado viernes y, entre otros bombazos, desveló que había descubierto la habitación secreta de Cantora.

Lea también - Kiko Rivera descubrió el 2 de agosto la habitación secreta de su madre con los 'cadáveres' de Barba Azul: las pertenencias de su padre muerto

Kiko contó que este último 2 de agosto, cuando fue a ver a su madre con motivo de su 64 cumpleaños, por alguna razón, la puerta de la habitación prohibida se encontraba abierta. El marido de Irene Rosales, como un niño curioso, se asomó y cuál fue su sorpresa al ver que allí estaban las pertenencias de su padre, Paquirri, muerto 36 años atrás. Todos los objetos que su madre le había jurado mil veces que fueron sustraídos por una banda de delincuentes. Nada se movió nunca de la finca. Ni según él existió tal robo ni Pantoja fue honesta con Kiko y sus dos hermanos paternos, Fran y Cayetano Rivera.

Lea también - Paquirri iba a divorciarse de Isabel Pantoja tras escucharla decir: "Tengo a éste embobado y todo esto será nuestro"

Desmontado el argumento del robo, Isabel se queda en una situación muy comprometida. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, ha tomado la palabra para anunciar que, si Kiko dice la verdad, podrían retomar la ejecución judicial de la sentencia en la cual el juez obligó a la tonadillera a hacer entrega de esos objetos de valor a Francisco y Cayetano.

Lea también - Isabel Pantoja vive "empastillada, en estado de shock, paralizada y catatónica", según dicen en la cadena para la que trabaja

De no entregar los enseres de Paquirri a los hermanos, la tonadillera habría cometido tres delitos: falsa denuncia, apropiación indebida de bienes y desobediencia judicial. En este escenario, Pantoja podría ser condenada a seis años de prisión por apropiación indebida y a un año por desobediencia judicial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los que deberían volver a meterla en la cárcel son todos los Rivera, que pague su soberbia y su mala sangre!

Puntuación 2
#1