Actualidad

El 'dribling' de Pago Gento a su familia secreta: citado para someterse a las pruebas de ADN

Le llamaban "la galerna del Cantábrico" por su gran velocidad y eléctrico dribling. Pero el mejor regate de Paco Gento, ídolo del Real Madrid y ganador de seis copas de Europa, no se ha producido en los campos de juego, sino en el de los juzgados.

El próximo 14 de diciembre está citado por un juez para someterse a unas pruebas de ADN, que demuestren si es o no el padre de una mujer de 61 años, Francisca España Núñez, quien asegura que nació fruto de una relación entre su progenitora, la bailarina Paquita España y el admirado futbolista.

En la demanda de paternidad se han presentado unas pruebas de ADN conseguidas por un detective, que demostrarían al 99 por ciento que Francisca es la hija secreta de Gento, quien cumplió 87 años el pasado 21 de octubre. En ese mismo mes, excusó por problemas de salud una primera citación del juzgado para que compareciera el día 19.

Lea también - La tristísima historia de Paca España, la bailaora de flamenco que el Real Madrid y Gento dejaron tirada y con una niña

David Murcia España es el hijo de Francisca y quien más le ha animado a poner la demanda. Asegura que "mi abuelo Paco no fue a hacerse las pruebas en octubre porque tiene miedo a la verdad. Sus hijos justificaron la no comparecencia con una enfermedad de mi abuelo inexistente. Yo confío en que en diciembre actúe con honradez, y si alega de nuevo una enfermedad y le internan en un hospital, que el juez dictamine que se le tomen allí las pruebas de ADN. Mi abuela Paquita no miente, tuvo una relación con Gento en los años sesenta, y al final la abandonó, liándose con otra bailarina, Mari Luz, con la que se casó y fue padre de dos hijos".

El abogado que lleva el caso de Francisca España es el gran especialista en este tipo de demandas, el sevillano Fernando Osuna, que ya ganó otros como los de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Actualmente se encarga de los relacionados con los hijos secretos del futbolista Samuel Eto'o y Julio Iglesias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin