Actualidad

Kiko Rivera, ni coca ni chavalas ni noches a tumba abierta: así quiere vivir tras romper con su madre

Kiko Rivera es padre de tres hijos y cumplirá 37 años en febrero. El hijo de Isabel Pantoja ya no es aquel niño que su madre asomaba cogido en sus brazos a los escenarios, dicen que cobrando un suplemento en su caché. Tras las desgarradoras declaraciones contra su madre en Telecinco dice que quiere olvidarse de aquellas noches en las que podía hacer que Melendi y El Cigala parecieran dos monjas de clausura. Se acabaron las noches de drogas y adicciones, las infidelidades a su mujer, Irene Rosales, y se acabó salir a tumba abierta  olvidando que tiene en casa tres churumbeles. 

Una vez ha dado por finalizada su relación con su madre, Isabel Pantoja, el DJ retoma las riendas de su vida y les dice a su millón de seguidores de Instagram que se acabaron otras mujeres que no sean la suya, que quiere centrarse en su mujer, en sus tres hijos y sus amigos, la familia que él ha elegido, además de querer comenzar a conocer a la familia Rivera. "No voy a perdonar a mi madre nunca", "Yo he sido para ella su tarjeta de crédito. Antepone el dinero a sus hijos", "No quiero llevarle a los tribunales pero sino me queda más remedio lo haré. No voy a dejar de buscar la verdad", decía estos días en un plató a cambio de una pequeña fortuna que tal vez le permita paliar al menos de momento sus deudas con Hacienda y las carencias materiales de una época, la del confinamiento y el Covid, que le han apartado de sus giras y han puesto a trabajar de contertulia a su mujer y a él a vender su alma y la de su madre en revistas y televisiones.

"Viene nueva música en muy poquito tiempo. Os quiero y gracias", dijo en uno de sus últimos Stories. Con su último mensaje en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja parece que quiere olvidar la 'guerra' en la que está inmerso y centrarse en su trabajo. "Nueva vida Nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas  Y sobre todo mucha música  que viene en camino  Que tengáis un bonito día os quiero muushooo ", escribió junto a una imagen en la que hace una de las cosas que más le gustan: pinchar y disfrutar con el público en directo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

dicen que se ha comido casi 6 millones en coca, menudo garrulo se enfrenta con su madre por la coquita

Puntuación 2
#1