Actualidad

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, pillada con el saxofonista de Sálvame

Leire Martínez (41) ha vuelto a ocupar su corazón dos años y medio después de su divorcio de, Jacobo Bustamante, con quien se casó en octubre de 2014 y junto al que tuvo a su único hijo en agosto de 2015. La vocalista de La Oreja de Van Gogh ha sido pillada con el músico Miguel Sueiras por las calles de Madrid.

Miguel, con más de 20 años de carrera musical, tocaba el saxofón en Sálvame, en la sección El club del espectador que conducía Kiko Matamoros. Leire y su novio han sido fotografiados en actitud cariñosa por la revista QMD. En las imágenes, ambos muestran una gran complicidad, mientras se prodigan en besos y gestos de amor.

Lea también - Amaia Montero cierra Twitter y se desnuda en la ducha tras destrozar a su sucesora, Leire, y a La Oreja de Van Gogh

Luciendo vestido camisero de rayas en blanco y negro y botas de cuero, Leire se mostraba muy cercana a Miguel, con quien compartía un aperitivo en una terraza de la capital. Las sonrisas de sus rostros dejaban entrever el gran momento que atraviesa su relación, en un noviazgo que mantienen alejado de las redes sociales.

Lea también - Guerra en La oreja de Van Gogh: Amaia Montero ataca a su sucesora, Leire Martínez, y rompe con ella y con el grupo en la red

En lo laboral, la artista tampoco se puede quejar, ya que estrenó el pasado 18 de septiembre su nuevo trabajo al frente de La Oreja de Van Gogh, un disco que responde al nombre de Un susurro en la tormenta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments