elEconomista.es

El Monaguillo desvela cómo fue su curioso encuentro con la reina Letizia y le llueven las críticas

16/11/2020 - 15:48

El Monaguillo ha desatado una tormenta en las redes sociales. El popular humorista compartió este fin de semana una inesperada fotografía junto a la mismísima reina Letizia y reveló cómo fue el encuentro entre los dos. Bajo la imagen recibió comentarios para todos los gustos y terminó borrándola por la polémica que suscitó.

Al parecer, la consorte asturiana fue a verlo a una de sus actuaciones y después se tomaron una fotografía. "Que buen rato y que buena charla de cine y radio tuvimos. Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas", contó sobre su encuentro con la mujer de Felipe VI.

"Recuerdo ese día con cariño. Gracias, doña Letizia", escribió bajo la foto que ya no aparece en su muro de Instagram, donde cuenta con casi 650.000 seguidores.

Lea tambiénLa reina Letizia recupera a Varela para inaugurar junto a Felipe VI el nuevo hospital de Toledo

El humorista recibió un aluvión de comentarios cargados de humor. "Estabas como un rey", "¡El futuro de la monarquía estuvo en tus manos", "A partir de ahora tendremos que llamarte majestad" o "Seguro que te hiciste un par de cubatillas con ella y todo", le enviaron algunos usuarios.

Otros internautas, en cambio, lo criticaron por simpatizar demasiado con la reina Letizia y la monarquía, que está en el punto de mira por los sucesivos escándalos de don Juan Carlos, 'exiliado' en Abu Dabi. Tras los mensajes negativos, el colaborador de El Hormiguero tomó la drástica decisión de borrar la imagen tanto de Instagram como de Twitter.

Lea tambiénEl día que la reina Letizia se vio entre la espada y la pared por un incómodo regalo que le llegó a Zarzuela

Casualmente, horas después escribió un desconcertante mensaje en Twitter que bien podría aludir a esta situación, aunque no lo especificó. "La policía de la vida que te regaña y te dice lo que haces mal. Todos los que juzgáis a los demás sin saber y encima ponéis una piedra en su camino sois unos desgraciados", dijo contra aquellos que lo atacaron.

El Monaguillo lanzó un alegato a favor de la libertad de expresión: "Debería haber una red social para los superdotados reyes de la moral y la ética (...) Debería haber un mundo para ellos y que dejaran de dar por culo en este. En mi vida ya me he dejado alguno en el camino", sentenció este domingo.







Comentarios 0