Actualidad

Andrea Duro responde a los rumores de embarazo tras su foto tocándose la tripa

Andrea Duro, novia del modelo Juan Betancourt, armó un gran revuelo en las redes sociales hace unos días al publicar una imagen en la que aparece tocando su barriga, en lo que fue interpretado como un gesto de embarazo en muchos de sus más de 662.000 seguidores de Instagram.

La actriz de 29 años subió esta instantánea para celebrar el 20º aniversario de Armani Beauty: "'La belleza Armani nunca abruma ni disfraza' Giorgio Armani", escribía Andrea, que no se podía imaginar el alboroto que su publicación iba a causar.

La postura de su mano llevó a muchos a asegurar que esperaba un hijo e incluso a felicitarle por su presunta maternidad. "¿Qué significa esa mano en el vientre?", "Seguro eres una gran madre", "¿Estás embarazada?", "Todos hemos pensado lo mismo", "Casi me da un infarto", "Parecía noticia de embarazo", "Qué ganas de bebé tiene la gente", "Enhorabuena", eran solo algunos de los comentarios que le dejaban en el post.

Ante el revuelo organizado, la propia actriz ha tomado la palabra para desmentir que esté en estado de buena esperanza: "No, que es una pose sin más", respondía a un internauta. Andrea también contestaba a la broma de su amigo, Xavier Serrano, que le mandaba un "¡Felicidades pareja!". "No seas así joe... que me hundes", le decía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin