Actualidad

El lujoso cumpleaños de Fernando Verdasco: un regalo carísimo de Tamara Falcó y cinco tartas de ensueño

Fernando Verdasco celebró este domingo su 37 cumpleaños con su esposa, Ana Boyer (31), y con su cuñada, Tamara Falcó (38). La hija de Carlos Falcó nos hizo testigos de esta celebración en su perfil de Instagram. Sorprendió al tenista con un regalo tan práctico como caro.

La fiesta íntima tuvo lugar nada más y nada menos que en Puerta del Hierro, la mansión de Isabel Preysler (69). Tamara sorprendió a Fernando con un regalo gigante que abrió con muchísima ilusión.

Lea tambiénAna Boyer desvela el sexo del segundo bebé que espera junto a Fernando Verdasco

Se trata de una maleta que le vendrá de perlas para sus constantes viajes por el mundo. El accesorio es de la firma Tumi Travel, es de color negro y tiene un escalofriante precio de 645 euros, tal y como se especifica en la web.

Además de la maleta, el resto de invitados también sorprendió al jugador con varias tartas a cada cual más original. Hasta cinco tartas diferentes compartió la propia Tamara en Instagram, preguntándole a sus más de 900.000 seguidores por su favorita.

Lea también - Tamara Falcó aclara por qué todavía no es marquesa de Griñón: Esther Doña respira tranquila

Momentos antes, Ana Boyer sorprendió a su chico con una romántica felicitación en Instagram. "Feliz cumple mi amor. Por muchos, muchísimos más. Te queremos", escribió la hija de Miguel Boyer en su perfil junto a una foto en la piscina de los dos. Ambos viven un momento pletórico de su relación. La socialité se encuentra embarazada de su segundo hijo, que será niño, y acompañará en travesuras a su hermano mayor, Miguel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin