elEconomista.es

La reina Letizia recupera a Varela para inaugurar junto a Felipe VI el nuevo hospital de Toledo

16/11/2020 - 13:15

Felipe VI y la reina Letizia han comenzado la semana saliendo juntos del Palacio de la Zarzuela. Los reyes han presidido la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo, que comenzó a construirse hace ya quince años. La consorte asturiana ha recuperado para la ocasión un atuendo de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Lea tambiénEl día que la reina Letizia se vio entre la espada y la pared por un incómodo regalo que le llegó a Zarzuela

Letizia se ha enfundado en su traje de dos piezas de color gris, que ya ha lucido hasta en seis ocasiones distintas. La primera, durante el Día de la Hispanidad en 2017. También ha apostado por él en otros momentos importantes de su reinado, como cuando la princesa Leonor leyó parte de la Constitución en 2018. 

Se trata de un atuendo bordado a mano con hilo y con falda de vuelo, que le hace cintura de avispa y que le queda por debajo de la rodilla. La chaqueta es entallada y lleva incorporada un cinturón que realza su silueta. Durante la inauguración, el monarca y la consorte han estado acompañados por el ministro de Sanidad, Salvador Illa

Lea tambiénLa reina Letizia no quiere a su emérito suegro en palacio

La madre de la heredera al trono ha completado el look con un bolso de mano de otra de sus marcas fetiche, Carolina Herrera, y unos salones de color azul, a juego con los bordados, de Magrit. Como complementos, ha lucido su preciado e inesperable anillo de Karen Hallam y sus anillos dorados inspirados en caña de bambú.







Comentarios 0