Actualidad

"Patricia Conde fue la Yoko Ono de El Canto del Loco": la revelación del exmánager del grupo sobre la ex de Dani Martín

Yoko Ono es para muchos la gran culpable de la ruptura de los Beatles por su relación con John Lennon, teoría de que le se ha hablado durante décadas y que nunca se ha llegado a probar. Pues bien, en España parece que también El Canto del Loco tuvo su Yoko Ono particular. Al menos así lo asegura Carlos Vázquez Moreno 'Tibu' (61), exmánager del grupo, quien se refiere a Patricia Conde y su noviazgo con el exlíder del conjunto, Dani Martín.

Patricia fue pareja del cantante de 2007 a 2009, tiempo en el que Dani experimentó un cambió. "Hubo un cambio sustancial en el comportamiento de Dani a partir de comenzar su relación con ella. Es una opinión personal mía, pero fue un poco la Yoko Ono de El Canto del Loco. Todo es supuesto y presunto, pero hay un cambio de actitud radical de Dani y del resto de miembros del grupo cuando aparece Patricia, entonces te da qué pensar", desvela a El Mundo.

Lea también - La reacción de Dani Martín al descubrir que se hacen pasar por él en Tinder: "Felicidad absoluta"

Tibu no acabó precisamente bien con El Canto del Loco, ya que fue demandado por el grupo por apropiación indebida. Le acusaron de haberse quedado parte de los beneficios de la gira del 2008 -unos 220.000 euros- y fue condenado a cuatro años, dos meses y un día de prisión. "He pagado los platos rotos, fui muy despistado y tremendamente dejado porque insisto que nunca me llegué a creer la realidad de todo esto. Nunca pensé que iba en serio hasta que me vi en el banquillo de la Audiencia Nacional", reconoce el exmánager.

Toda esta truculenta historia se cuenta en el libro que acaba de publicar titulado Tibu: Memorias de un mánager, donde trata de "soltar cosas que llevaba dentro". "Lo necesitaba para empezar de cero", explica Carlos, quien asegura que "no es un ajuste de cuentas".

"En la primera crisis económica hubo muchas ratas que saltaron del barco al ver que yo ya no tenía glamour ni Moët Chandon en la nevera. Pero fue lo mejor", añade Tibu, que deja claro que no le importaría encontrarse algún día con Dani: "Si me encontrara con Dani Martín le tendería la mano y le diría que nos unen muchas más cosas de las que nos separan, que no ha pasado nada, que yo no quiero venganza y que el libro no va de eso".

Asimismo, el exmánager del exitoso grupo se muestra muy agradecido a su "amigo" Mario Conde, a quien conoció en la cárcel de Soto del Real en la que ingresó el 29 de enero de 2015 y salió en abril de 2019. "Mario Conde llegó a mi módulo y nos hicimos muy amigos. Se informó bien de mi causa, se lo leyó todo y me ayudó, me dijo que iba a presentar un recurso. Yo ya llevaba dentro año y medio. A los tres meses vino la resolución del recurso y era favorable. Siempre digo 'gracias Mario'. Es un tipo con una generosidad que sobrepasa los límites", cuenta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin