elEconomista.es

Begoña Gómez, mujer de Sánchez, presume en su currículum de una licenciatura que no tiene: criticada por el máster que dirige

16/11/2020 - 10:27

Begoña Gómez sigue recibiendo críticas por el máster que imparte en la Universidad Complutense de Madrid desde el pasado 6 de noviembre. La mujer del presidente, Pedro Sánchez, ha incluido en su currículum de la universidad una licenciatura universitaria que no posee. 

Lea también - Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, vilipendiada en la red por su cátedra en la Complutense: "Es una vergüenza"

Gómez dirige el Máster en Transformación Social Competitiva, destinado a formar expertos en el mercado laboral, dentro del sector privado, que incluye becas de investigación. UCM, Reale Seguros y la Fundación La Caixa impulsan esta iniciativa.

En el CV de Begoña y en su ficha del máster, se indica que es "licenciada en Marketing". Sin embargo, según desveló Ok Diario, su título no es una licenciatura ni tampoco está reconocido de forma oficial.

Según este medio, la titulación la obtuvo en el centro privado M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios, que no pedía como requisito tener aprobada la Selectividad, aunque sí tener el "nivel" de Bachillerato. Dicho centro imparte contenidos de diferentes ramas como: "técnicas de lectura rápida",  "oratoria", "formación para socorristas", "clases de técnicas de supervivencia" o "formación de empleados", entre otros.

Lea tambiénLa mujer de Pedro Sánchez se convierte en catedrática para resetear el capitalismo y dirigirá el Máster Begoña Gómez

Tal y como recoge el mismo medio, tras las informaciones que han salido a la luz sobre su pasado académico, Begoña ha pasado de ocupar el puesto de directora al de codirectora de este máster. Lo que continúa imperando en las redes sociales es el malestar por el puesto que ocupa, hasta el punto de que se ha convertido de nuevo en tendencia.  

Aparte de su nuevo puesto, Gómez también ostenta la dirección de la fundación África Center del Instituto de Empresa. Precisamente gracias a su labor en esta fundación mantuvo a comienzos de este año una cena con Felipe VI, que se organizó con motivo del 40 aniversario de Fitur.







Comentarios 0