Actualidad

Pitingo la lía en las redes al atacar el pacto del Gobierno con Bildu: "Que se presenten los yihadistas"

Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido como Pitingo, se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana en las redes sociales después de sus mensajes contra el Gobierno por su pacto con Bildu. El cantante flamenco, que ha desvelado que es "hijo de Guardia Civil", se ha mostrado muy contundente con los acuerdos del Ejecutivo con el partido vasco en el que militan condenados por pertenencia a la banda terrorista ETA.

Pitingo incluso ha comparado a ETA con los terroristas yihadistas, pidiendo con sorna que se presenten a las elecciones: "Que se presenten los Yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño", decía este sábado en su perfil de Twitter. "¡Vergonzoso lo que está pasando en este país!", alegaba.

El mensaje del artista onubense ha provocado miles de reacciones en la red social, donde muchos le acusaban de "incitar al odio". Él respondía a sus críticos: "No soy racista, mi homófobo, ni anti nada.... Pero sí soy anti ETA. Y si ser facha es pensar diferente a ustedes, llamarme como queráis", se defendía Pitingo en el mismo hilo de mensajes.

"Yo soy hijo y hermano de Guardia Civiles y viví toda la mierda de ETA en el cuartel donde vivimos… No podíamos decir que éramos hijos de Guardia Civil, teníamos que mirar los bajos del coche todos los días, alarmas porque habían colocado una bomba etc. No pienso callarme más", señalaba Pitingo en otro de sus mensajes.

Estas fuertes críticas contra el Gobierno han enfadado a miles de internautas, que han cargado con dureza contra el cantante, quien se ha convertido en la diana del odio de una gran cantidad de usuarios de Twitter.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los twist contra este personaje me parecen geniales..... Lo que hay que hacer para que la gente no se olvide de algunos "iluminados".....

Puntuación 2
#1