elEconomista.es

Albert Rivera celebra sus 41 años con un mensaje de amor a sus hijas y a "su mujer", Malú

16/11/2020 - 9:46

Albert Rivera llega a los 41 años en uno de los mejores momentos de su vida. El exlíder de Ciudadanos dejó la política para regresar a su profesión, la abogacía, y desde entonces, es un hombre nuevo, más volcado en su familia. En su día especial, el flamante presidente ejecutivo para España y Portugal del bufete Martínez-Echevarría & Rivera ha mandado un mensaje de amor a las mujeres de su vida.

"Llevo 41 an?os de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasgun?os que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino", comenzaba diciendo este pasado domingo el expolítico, que acompañaba sus palabras con una imagen de su tarta de cumpleaños.

En su post, Rivera también se acordaba de Malú (38), a quien calificaba como su "mujer", y sus dos hijas: Daniela, fruto de la relación anterior del abogado con la psicóloga Mariona Saperas, y Lucía, nacida de su noviazgo con la cantante. "Y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", sentenciaba su texto.

De esta forma, Albert presumía de familia feliz y unida en Instagram, en unas declaraciones que recuerdan a las que pronunció hace dos meses durante su entrevista en El Hormiguero: "Con la fortaleza que hemos tenido para aguantar muchas cosas en la vida pública, artista y mediática, creo que hemos sido una roca y un equipo para pasar todo esto. Hemos querido estar juntos, lo hemos demostrado y aquí estamos", decía Rivera.

"Algunos decían que eran especulaciones y ahora somos una familia, tenemos a nuestra hija Lucía y somos felices. Hemos tenido momentos duros, pero me considero un afortunado porque trabajo de lo que quiero, estoy feliz, tengo una familia maravillosa, pero esto, si tienes una situación complicada, no es nada agradable", alegaba.







Comentarios 0