Actualidad

La ruina de Paulina Rubio: hipoteca su casa de Miami y American Express le quita la tarjeta

La noticia publicada estos días de que Paulina Rubio ha sido denunciada en un Juzgado de Miami por una empresa de créditos que le reclama una deuda de unos 24.500 euros podría ser la confirmación de que a la artista mexicana no le van bien las cosas.

Por su parte, Colate Vallejo-Nágera trabaja desde hace dos meses en un canal on line para toda América Latina, cuya central está en México, comentando la vida de personajes conocidos del mundo del espectáculo, entre ellos su ex mujer Paulina Rubio. El año pasado participó en Supervivientes, donde llegó a coquetear con la concursante estrella, Isabel Pantoja

Lea también - Exclusiva: Colate dice que Paulina Rubio tiene problemas mentales y quiere la custodia de su hijo

Mientras, la carrera de la mexicana permanece estancada desde hace mucho tiempo y las noticias que se han publicado últimamente sobre ella giran en torno a los pleitos judiciales con su ex marido, o las escenas en las que parecía estar bajo los efectos de ciertas sustancias.

Informalia ha podido saber que la entidad que le reclama esa deuda es American Express y que la deuda se debe a impagos por gastos que quizá no puede asumir.

Es más, también nos llega la noticia de que la Chica Dorada ha hipotecado su casa de Miami, una espectacular mansión al borde del mar, valorada en más de 6 millones de euros, situada en Venetian Causeway. Una maravilla arquitectónica diseñada por su ex suegro, el arquitecto catalán Ricardo Bofill, y que lleva el nombre de Villa Ananda, donde viven con ella su madre, la actriz mexicana Susana Dos Amantes, y sus dos hijos, Nico Vallejo-Nágera y el pequeño Eros, nacido de su relación con Gerardo Bazúa, con quien también está enfrentada en los tribunales. Paulina, que ahora tiene 49 años, estuvo con el hijo de Ricardo Bofill nueve años. Se casaron en 1995, cuando la cantante tenía 23 años. 

Lea también - Nuevo enfrentamiento entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio: ella no le entrega al niño y él llama a la policía

Paulina ha gastado cientos de miles de dólares en abogados por las continuas demandas con los padres de sus hijos. Este sábado, el pequeño Nico cumplió 10 años y lo celebró por partida doble. El viernes con su padre, en el piso que Colate tiene en Miami y el sábado con otra fiesta en casa de su madre. La cantante y Colate tienen la custodia compartida aunque el español lucha por tener a su hijo viviendo en permanencia con él, dadas las recientes e inquietantes imágenes de su madre.

Padre e hijo hace tiempo que no vienen a España, donde el niño es muy feliz con los hijos de Samatha Vallejo-Nágera y otros primos en la casa familiar segoviana de Pedraza, pero Paulina no ha permitido que el niño salga de Miami por miedo a la crisis del coronavirus. De hecho Nico no ha vuelto al colegio este año, aunque el curso ha empezado con normalidad en Florida y todos los escolares van a clase.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin