elEconomista.es

Enrique Ponce desnuda sus emociones en un vídeo: Vivo cantando, vivo soñando, ¡Hey!

15/11/2020 - 17:17

Enrique Ponce y su vídeo cantando demuestran que el marido de Paloma Cuevas, aunque novio de Ana Soria, Está convencido de que tiene un sitio en el mundo de música. Por eso, aunque sigue convaleciente de la operación de urgencia a la que se sometió hace dos semanas por una hernia inguinal, el diestro valenciano, que cumple 49 años el 8 de diciembre, ensaya con su guitarrista las nuevas canciones del que será su primer disco.

Se trata de un tema de baladas románticas con las que podría sorprendernos la próxima Navidad si encuentra discográfica que lo distribuya.

Lea también: Ana Soria se exhibe llena de pasión y deseo en sus momentos más románticos con Enrique Ponce

Para ir calentando motores, el novio de la veinteañera almeriense que ha conquistado las portadas de las revistas del cuore ha publicado hace unas horas este trocito de uno de los temas que incluirá en su primer trabajo discográfico, producido, compuesto y dirigido por sus íntimos amigos del grupo Materia Prima; los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández Valderrama. Fue precisamente con ellos con los que se atrevió por primera vez a subirse a un escenario hace ya algunos años en el Teatro Calderón de Madrid. Fue durante un concierto solidario. Pero no sólo con ellos ha cantado Enrique. También lo ha hecho con su íntimo amigo, Luis Miguel. No de manera profesional, pero sí en sus fiestas privadas. Con Julio Iglesias ha grabado un dueto.

Lea también: Ana Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

Ana Soria, su mayor admiradora

En esta nueva faceta profesional, el torero cuenta con todo el apoyo de su nuevo amor, Ana Soria. Por ella rompió con Paloma Cuevas, con la que llevaba casi un cuarto de siglo de relación, fruto de la cual tiene a sus dos hijas. Ahora, Enrique está instalado en Almería, con la estudiante de Derecho, 26 años más joven que él. Pero el amor no tiene edad y, según él mismo ha confesado, está enamoradísimo. ¿Será ella quién le ha inspirado en sus canciones? ¿Le dedicará alguna? De momento, tenemos que esperar a escuchar el disco al completo pero podemos ir haciéndonos una idea escuchando estos fragmentos…







Comentarios 0