elEconomista.es

Las frases pactadas de Kiko Rivera contra Pantoja: "Mamá deja de vivir en tu puto mundo de mierda"

14/11/2020 - 12:13

Kiko Rivera se avergüenza del apellido Pantoja, según dice en público y a cambio de 35.000 euros, una cantidad a cambio de la cual, según ha podido saber Informalia, llegó a pactar un mínimo de doce titulares bomba estratégicamente esparcidos en la noche, que debían ir incluidos en el akelarre que le montó a su propia madre con la ayuda de Jorge Javier Vázquez y compañía. O sea, que los insultos contra Isabel Pantoja venían acordados en el contrato. También pactó Kiko no tener a nadie en el plató en contra de él ni que se le repreguntara o se le llevara la contraria como cuando dijo que no estaba allí por dinero cuando la mayoría de los presentes sabían que estaba cobrando una fortuna.

Basta revisar las frases, cortas, contundentes y casi nunca encadenadas, para darse cuenta de cómo Kiko iba trenzando un discurso brutal, que mantuvo a un tercio de los espectadores de toda España (un 32% de cuota) frente a la pantalla que ocupaban Jorge Javier y un tipo con una carpeta de papeles bajo el brazo. El Dj fue encajando sus demoledoras frases contra su madre en tiempo y forma, espaciando las barbaridades que decía a su propia madre. "Mi madre no tiene corazón" o "No voy a poder perdonar a mi madre" parecían muy contundentes hasta que empezamos a escuchar cómo iba subiendo el tono contra Isabel Pantoja, y el autor era su propio hijo, en vivo y en directo: "Es una persona cegada por el dinero" y "Ahora te has quedado sola de verdad" nos dieron una idea ya más seria de que iba a ser muy fuerte. Pero aún quedaban algunas esperanzas de que le quedara algo de humanidad hacia la mujer que le dio la vida cuando soltó: "Mi madre no es buena persona" y "Quiero pensar que todo lo que ha hecho ha sido por su amor por el dinero".

A partir de ahí, la catarata de barbaridades que un hijo puede lanzar se descontroló: "Me da igual la carrera profesional de mi madre" o "No quiero llevar a mi madre a los tribunales, pero si es necesario lo haré", se sumaron a "No tiene perdón de Dios". 

¿Estafado?

Después de decir que "una persona que quiere a otra no puede hacer algo así" Kiko rompió la baraja del todo: "Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando", decía contra su madre, una mujer que ha pasado mucho tiempo entre rejas por robar, en este caso a la Hacienda Pública. "Mi madre me ha usado como tarjeta de crédito", dijo Kiko con contundencia. "Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera", se ensañó. "Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre", decía en referencia a Paquirri, muerto cuando él tenía 7 meses.

Que la detengan, que es una mentirosa...

Como en aquel exitazo de David Civera, Kiko parecía pedir que detengan a su madre (que le ha robado, según él) y le ha engañado: "La vida de mi madre es una gran mentira", dijo literalmente el Dj. "Sin saberlo llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre", repetía. "Estoy harto de mentiras. Mamá deja de vivir en tu puto mundo de mierda", espetó antes de añadir que es una avariciosa: "Mi madre tiene un problema con el dinero". 

"Tú me has criado a mí haciéndome pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno", repetía a cada rato. "Siempre he pensado que mi abuelo no me quería, que mis tíos tampoco y mis hermanos no querían verme", contó.

Kiko Rivera calificó el asunto de la herencia de Paquirri  como una "trama" que le ha provocado un dolor insoportable tras conocer la verdadera cara de su madre, hasta ese momento su persona favorita en la Tierra con permiso de su mujer Irene Rosales y sus tres hijos. ".







Comentarios 1

#1
16-11-2020 / 11:26
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que tienes mas vicio q dinero jajajajaa