elEconomista.es

Por qué decimos que Kiko Rivera ha hundido a su cuñada Eva González en la miseria

14/11/2020 - 11:18

Eva González fue la principal perjudicada en la gran noche de su cuñado en Telecinco. El especial sobre Cantora protagonizado por Kiko Rivera en la cadena de la competencia rozó el 32 por ciento de cuota de pantalla y sepultó al programa estrella de Antena 3 en un bochornoso 14 por ciento, un share modesto para tratarse del buque insignia de Atresmedia.

Solo el sueldo de Eva González, en torno a cuatro millones de euros brutos por dos años de contrato, da una idea de la importancia que da Antena 3 a su apuesta de los viernes. Eso sí, Eva cobra en torno a esa cantidad por todos y cada uno de los formatos de La Voz, como La Voz Kids. Curiosamente, Eva compite con el otro formato de este tipo en el que trabaja Isabel Pantoja, Idol Kids. 

Sin quererlo, Kiko Rivera hundió a la mujer de su hermano Cayetano Rivera con la ayuda de Jorge Javier Vázquez y compañía pero eso ni impidió que un mensaje de cariño de Cayetano Rivera y Eva González llegara al Dj mientras destrozaba a su madre. También Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y adoptada por Cayetano Rivera, y por tanto sobrina de Kiko, quiso mostrar su solidaridad con el hijo de Isabel Pantoja.

No se sabe si Isabel Pantoja vio el akelarre que su hijo y sus compañeros de cadena (ella trabaja en Idol Kids) la montaron. Aunque si lo vio debió pasarlo incluso peor que su hijo, que cobró unos 35.000 euros por una noche dura y llena de emociones pero al menos muy rentable. Con los papeles bajo el brazo, pero sin mostrar gran cosa, disparó sus peores balas contra la mujer que le dio la vida. Sus palabras fueron las más duras que haya pronunciado nunca sobre su madre, Isabel Pantoja.

Lea también Eva González posa desde un polígono ensañando pierna y le llueven las críticas: "Con esa pinta no me gustas"

Su hermano Fran Rivera intervino por teléfono para decirle que estaba "siendo muy valiente" y al torero se le quebró la voz por la emoción antes de decir "Papá estaría orgulloso de ti". No fue el caso de Cayetano Rivera, más discreto desde el punto de vista mediático, especialmente tras el huracán Karelys Rodríguezpero el marido de Eva sí dejó claro a través de sus Redes Sociales que está a su lado y que tanto su mujer, Eva González como su hija Lucía Rivera se unían a Kiko también.

"Hermano @riverakiko, siempre contigo", escribía el torero junto a dos fotografías en las que posa con Kiko. Una de ellas, además, tiene especial significado para ellos ya que al fondo hay una imagen en blanco y negro de su padre, Paquirri, vestido con traje de luces. Eva González y Lucía Rivera pronto suscribieron con un emojís de corazones el mensaje, igual que Cayetano.

Cuando Kiko comenzó los ataques hacia su madre tanto Fran como Cayetano se posicionaron de inmediato con su hermano. Pero el marido de Eva González le dio a un 'me gusta' a las palabras: "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", escritas por el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera sostiene que su madre le ha tenido en la ignorancia, "en el desconocimiento" y cosas peores: "Me han robado", decía. "Yo tengo el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado. Esto una madre normal no se lo haría a su hijo. Si a eso se le llama querer, yo no quiero que me quiera", confesaba antes de reconocer que no la va a poder perdonar. Para él, la cantante "tiene ceguera por el dinero, antes que por sus hijos" y consideraba que había sido su tarjeta de crédito toda la vida. "Yo te he ayudado más que tu a mí. Siempre", aseguraba.

Las disputas entre Isabel Pantoja y la familia Rivera en torno a la herencia del torero fallecido en 1984 comenzaron prácticamente el día que Paquirri murió. Por ello, la relación de Kiko con sus hermanos, con los que ahora hace piña, fue complicada durante su infancia. De hecho, Paquirrín no conoció a Francisco hasta el día de su boda con Eugenia Martínez de Irujo (23 de octubre de 1998) en la catedral de Sevilla. Kiko tenía ya 14 años.







Comentarios 0