elEconomista.es

El llanto de Fran Rivera en la llamada a su hermano Kiko Rivera emociona a España

14/11/2020 - 9:20

Fran Rivera Ordóñez entró en directo muy emocionado para apoyar a su hermano Kiko Rivera durante el programa de Telecinco dedicado a Cantora y al conflicto que mantienen Isabel Pantoja y su hijo: "Siento muchísimo el dolor que estás pasando. Yo he sufrido mucho, estamos contigo, estás siendo muy valiente. Esto nos ha separado y ojalá se termine. Para mí esto no es nuevo, yo lo sabía, he sufrido en silencio y ahora él lo está sacando. Papá estaría orgulloso, te quiero hermano", dijo el hijo de Carmina.

El emotivo mensaje de Fran Rivera a Kiko llegó en un momento del espacio de Mediaset en el que el hijo de Isabel Pantoja contó su verdad sobre la herencia de su padre. El Dj recibió un bonito mensaje de Fran Rivera mientras relataba su testimonio de Kiko en el especial Cantora, la herencia envenenada.

Lea también: Telecinco quema en la hoguera a Isabel Pantoja con la ayuda de su hijo, Kiko Rivera

El marido de Irene Rosales dijo cosas terribles contra su madre, y explicó todo lo que ha descubierto sobre la herencia de su padre y que se siente "engañado" por   Isabel Pantoja. Durante este momento tan duro para él, el hermano de Isa P contó con el apoyo de gran parte de su familia. Además de la presencia de su primo Canales Rivera en plató, donde se reencontraron después de toda una vida, Kiko Rivera también la llamada de Fran Rivera, que decidió intervenir a través del teléfono, después de haber rechazado una fortuna para estar en plató, argumentando que el trabaja en Espejo Público, con Susanna Griso, en la cadena de la competencia.

Lea también: Fran Rivera aprovecha la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para cargar contra ella: "No tiene corazón"

Fran transmitió a su hermano todo lo que pensaba sobre lo que estaba sucediendo. "Sufro mucho por ti y no me gusta verte así. Yo esto ya lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano", indicaba al borde de las lágrimas el torero. Fran Rivera cree que Kiko Rivera está siendo muy valiente al enfrentarse a su madre para conseguir la verdad. "Papá estaría orgulloso", dijo. Estas palabras terminaron de romperle el alma y se echóa llorar hasta el punto de tener que poner fin a la llamada y colgar. Kiko se quedó tan conmocionado que apenas pudo añadir algo más a la intervención de su hermano mayor: "Nunca lo había escuchado así", atinó a decir. .

Kiko Rivera ha reconocido que ha llamado a sus dos hermanos pidiendo perdón por todo lo que ha sucedido a pesar de que él no tenía culpa de nada. "Yo solo hice caso a lo que decía mi madre", se justificó. El hijo de Isabel Pantoja no comprende por qué su madre le alejó de sus hermanos y de su familia paterna. "Me hiciste pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno", dijo hablando a su madre y mirando a cámara. "Toda mi vida he pensado que mis tíos, mi abuelo y mis hermanos no querían verme, es muy triste", dijo. Kiko quiere recuperar la relación con sus hermanos paternos y admite que siente envidia por cómo se lleva Irene Rosales con sus propios hermanos.







Comentarios 0