elEconomista.es

Belén Rueda presenta a su novio en las redes: así es piloto 20 años más joven que le ha robado el corazón

13/11/2020 - 17:54

Belén Rueda ya no se esconde. La actriz ha publicado su primera fotografía en Instagram junto a su novio, el piloto Javier Artime, con quien sale desde hace casi un año. En la imagen, ambos aparecen disfrutando de unas vacaciones en Egipto, lugar en el que han presumido de su amor.

"Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este. Pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I love you, 76", ha escrito Belén en el post. La actriz presenta así a su chico, con quien fue vista por primera vez en diciembre de 2019 durante unas jornadas de nieve en Baqueira-Beret.

El hombre que ha ilusionado a Belén tiene 35 años y, además del snow, es un apasionado del fútbol y el pádel. En lo que respecta a su trabajo, es piloto y trabaja en Air Europa desde 2013. Asimismo, está muy vinculado a la AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG que lucha contra la pobreza.

Artime también tiene estrecha conexión con el mundo del arte, ya que su hermana Teresa Artime, arquitecta de profesión, ejerce como artista y ha inaugurado varias exposiciones en diversas salas de arte y galerías de Madrid.







Comentarios 0