Actualidad

Carmen Lomana se justifica tras atacar a Kiko Rivera: "Es para darle bofetadas", dijo

Carmen Lomana se ha justificado después de su polémico titular sobre Kiko Rivera: "Este niño… es para darle de bofetadas lo que ha hecho", confesó hace unos días. La socialité espetó esta frase tras ser preguntada sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma y ahora ha vuelto a hablar al respecto.

La ex concursante de Masterchef Celebrity no entiende el comportamiento de Kiko Rivera, que asegura que él "no cedió Cantora", que firmó "lo que su madre le pidió" e insinuó que no se cumplieron las voluntades de su padre, entre otras perlas.

Lea tambiénIsabel Pantoja engañó y vendió a Encarna Sánchez la finca La Garza pese a que era parte de la herencia de Kiko Rivera

Tras ser preguntada por el "bombo" que dio su titular, Lomana se explicó: "A mí me da lo mismo, como te puedes imaginar, pero me parece muy mal que un hijo públicamente diga todo lo que ha dicho", expresó Carmen este jueves tras acudir al Teatro Real de Madrid.

Carmen, que coincidió con Chabelita en Supervivientes, piensa que los problemas familiares se hablan de puertas para dentro y no yendo a un plató de televisión: "Eso se arregla en su casa pero no bajo pago previo. Ir al psiquiatra a Sálvame Deluxe, como dijo él mismo me parece atroz".

No obstante, no le extraña viniendo del clan Pantoja: "Pero bueno, esto forma parte de esta familia". A Carmen también le preguntaron si piensa que Pantoja ha podido engañar a su propio hijo: "No tengo ni idea, les conozco muy poco", apostilló. 

Lomana generó un gran alboroto el pasado fin de semana cuando en el programa de radio en el que colabora espetó: "Este niño… es para darle de bofetadas lo que ha hecho. Está mal. Él ha dicho que ha estado metido en mundos de drogas, y ahora está pasando un momento muy malo, y además está cobrando una subvención de 800 euros del Estado", aseguró en Cope.

Lea también - Salen a la luz unos audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales: ¿tan mala como la pinta el DJ?

No se cortó un pelo a la hora de decir lo que piensa: "Ahora su psicólogo es Sábado Deluxe. Qué casualidad, donde la pagan. En Lecturas ha hecho unas declaraciones que son una vergüenza. Ha sido el hijo el que se ha enfrentado con la madre, porque Isabel no ha dicho nada. Como está con problemas saca toda la artillería, probablemente para estar dando exclusivas y solucionarlos, pero Isabel está destrozada". 

Además, recordó sus momentos con Chabelita en Honduras y confesó que la joven siempre le habló bien de su madre: "Yo he estado con Chabelita y ella ha puesto mal a veces a su abuela, su tío Agustín… Pero de su madre siempre ha hablado bien, que había sido siempre cariñosa, buena, que había estado siempre cerca de ellos".

Lea también - Kiko Rivera le tira a la cara a Isabel Pantoja, su madre, esta foto con Paquirri, y avisa: "Hasta el final papá. Te lo prometo"

Sobre los escándalos de Cantora, aseguró que "Isabel es la usufructuaria, y si no quiere, no vende. Según él, cuando era un adolescente su madre le dio un papel para firmar que no sabía lo que era. Tenía 18 años. Andaba con la cabeza en otro sitio". 

En el tema de la finca dejó claro que Isabel tiene la cabeza más amueblada que Kiko, por lo no consideró inaceptable su actitud: "Que no, Isabel tampoco es tonta, no ha hecho nada ilegal. Ha preservado un poco esto porque, si a este chico, que él mismo que se ha gastado millones en Ferraris, le das una parte de Cantora… no habría ahora ni Cantora ni dinero ni nada. Menos mal que su madre no se lo ha dado. Y esto se habla en familia, discute con ella, grita con ella, pero no en un programa de televisión", sentenció en la radio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin