Actualidad

La mujer de Josep Maria Mainat se muda a un pisazo de lujo de 4.000 euros al mes en Barcelona

Ángela Dobrowolski ya ha encontrado nueva residencia tras ser desalojado de la casa de su todavía marido, Josep Maria Mainat, donde llevaba refugiada desde que saltó la noticia de su posible intento de homicidio contra su esposo. La alemana se ha instalado en un pisazo en el Eixample barcelonés, cuyo alquiler es de 4.000 euros al mes.

Lea también - Ángela Dobrowolski arremete contra Mainat tras ser desahuciada: denuncia un robo y reclama la custodia de los niños

La mujer del ex miembro de La Trinca, que actualmente está en libertad provisional, abandonó la pasada semana la casa de su marido, situada en el barrio residencial de la Horta, en la Ciudad Condal. Una semana después del desalojo, Angela se ha mudado a un piso de lujo, según cuenta El programa de Ana Rosa.

El reportero Miquel Valls informa que la mujer de Mainat ha obtenido una importante rebaja y no pagará los 140 euros al día que cuesta vivir allí, sino que se hará cargo de la mitad, puesto que se quedará como mínimo durante 3 meses.

Lea también - Josep María Mainat vuelve a su casa tras el desalojo de Ángela: "Han reventado la caja fuerte y se lo han llevado todo"

Desde el espacio de Telecinco aseguran que Dobrowolski pagará la factura con los 2.800€ que cobra al mes gracias a los 1.500 de la pensión de Mainat y de la participación en una de las empresas de su exmarido. Además, señalan que en el contrato figuran más personas, por lo que puede que Angela se haya llevado a algunos de sus polémicos amigos: desde el escort Gabriel hasta la rusa Alina, personajes de una trama más que rocambolesca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin