elEconomista.es

¡Suenan campanas de boda en Noruega! El chamán de Marta Luisa ya ha comprado el anillo de pedida

13/11/2020 - 15:31

Marta Luisa de Noruega y su chamán, Durek Verret, podrían estar a punto de comprometerse. Al menos eso asegura el novio de la princesa, quien ha confesado en una entrevista que ya tiene anillo de pedida y que cuenta con la aprobación de los padres de su novia, los reyes Harald y Sonia de Noruega.

El plan de Verret era pedirle la mano a su chica durante sus idílicas vacaciones en Hawái, sin embargo, decidió posponerlo, ya que estaba muy reciente la muerte de Ari Behn, exmarido y padre de los tres hijos de Marta Luisa, que falleció el 25 de diciembre de 2019.

Lea también - Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek emprenden acciones legales contra el ex novio de él

El chamán espera ahora "el momento adecuado" para la emocionante petición, según ha explicado a la revista Vanity Fair que comenzó en verano de 2019 y que por diferentes causas no habían podido finalizar hasta hace unos días.

El reportaje cuenta con imágenes de los enamorados, que posan muy cariñosos. Durante su charla con el medio, han desvelado que los padres de la novia han dado por fin el visto bueno a su futura unión: "Mi padre siempre ha dicho, desde que era pequeña, que tienes que ser fiel a ti misma, de lo contrario la gente verá a través de ti. Creo que a lo mejor se ha arrepentido alguna vez de decirlo", ha señalado Marta Luisa.

Lea también - Marta Luisa de Noruega denuncia ataques racistas y amenazas de muerte contra su novio, el chamán Durek Verret

Eso sí, hasta ahora no hay compromiso oficial, tal y como ha informado la secretaria de la princesa noruega, que ha emitido una nota aclaratoria indicando que Marta Luisa y Verret no han tomado aún una decisión definitiva.







Comentarios 0