Actualidad

Vanesa Romero confiesa las duras secuelas que sufre por el Covid-19: "He pasado mucho miedo"

El 2020 no es un buen año para casi nadie, tampoco para Vanesa Romero, que aún sufre las secuelas del coronavirus que padeció a principio de la pandemia. Por si fuera poco, la actriz también lo ha dejado con su novio, Alberto Jiménez, productor y batería del grupo de música Showpay.

Lea también - Vanesa Romero y el músico Alberto Jiménez rompen su relación tras cinco años de discreto pero intenso amor

La mujer que da vida a Raquel Villanueva en La que se avecina ha desvelado los duros momentos que pasó al contagiarse de Covid-19: "He pasado mucho miedo, yo me contagié al principio de todo esto, no sabía prácticamente nada, y había mucha falta de información", ha explicado Vanesa, que es imagen de la nueva campaña de la fundación Sonae Sierra, llamada 'Bienestar psicológico en tiempos de Covid-19'.

"Psicológicamente, pasas de tener ansiedad a incertidumbre, y gestionar todo eso es muy complicado", ha alegado la también modelo, que ha padecido las secuelas de la enfermedad durante muchos meses: "He estado muy fastidiada porque me dejó muchas secuelas, una debilidad muscular grande, un cansancio tremendo, me faltaba el aire. Menos mal que no tuve que ir al hospital", ha contado.

Incluso ahora sigue notando algunos de los efectos del Covid-19: "Perdí el gusto y el olfato, luego lo recuperé, pero va y viene", ha señalado. Además, ha desvelado que todavía le vuelve en ocasiones un "olor a azufre", cuya razón no puede explicar.

La actriz ha aprovechado para valorar la labor de los sanitarios ante esta brutal pandemia: "Han sido unos meses difíciles por todo eso, muchas pruebas médicas y muchas historias, pero al final tenemos una sanidad maravillosa y, por suerte, están ahí los médicos para ayudarnos en todo lo que puedan", ha declarado.

A estos problemas de salud también se les une su mal momento a nivel sentimental. Vanesa ha roto con su novio tras cinco años de amor, un fracaso amoroso que trata de llevar como "un proceso de duelo". "Estas cosas son así. No quiero hablar del tema, que son momentos íntimos y un poco complicados", decía la actriz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin